martes, 3 de septiembre de 2013

el gran dia¡

**narra narrador
hoy las chicas estaban nerviosisiimas¡todas,en especial maria
ana:se puede?
maria:claro entra hermanaa¡¡
ana:esta preciosísima
maria:gracias,tu también.
las dos hermanas se dieron un abrazo.
maria:buueno,ya va siendo hora de bajar.
maria,bajo las escaleras y estaban todas las chicas
Raquel:olee la novia que guapa¡¡¡
maria iba asi:
viki:que guapaa por dios¡¡
maria:gracias¡¡
las chicas iban asi:
viki:
ana:
Raquel:
mamen:
dani entro a la casa
dani:mariaa que guapaa estas¡¡madree miaa la enanaa¡¡
maria:jajaj,pues ya me caso,creo que ya no soy tan enana¡¡
dani:para mi siempre seras mi enana
dani y maria se abrazaron.
mamen:maria,vamos?
maria:vamos
Raquel cojio a maria del hombro y se la llevo un poco mas atrás
Raquel:estas segura de lo que vas ha hacer?
maria:totalmente.
Raquel:vale,si tu estas estas segura
 
Raquel le dio un abrazo a maria,y maria se fue al coche que era tal que asi:

maria:es nuevo?
mamen:sii me lo he comprado para la ocasión
maria:es muy bonito¡
maria y mamen se dirijieron hacia donde iba a ser la ceremonia

conforme maria entro cojida de David todo el mundo la miraba.sus primas,us tios,su madre,su padre,los familiares de carlos.....
y al fondo,en el altar estab el,el hombre con el que quería pasar el resto de su vida.
la ceremonia continuo y cuando la misa se acabo.carlos y maria fueron al sitio donde se iba a celebrar la cena.
era asi:
la noche paso,eran las 6 de la madrugada y ya solo quedábamos David,carlos,dani.alvaro,blas,mamen,ana,viki,raquel,mi madre mi padre el padre de carlos la madre de carlos y yo
mis padres y sus psdres decidieron irse y carlos y yo no fuimos también por lo cual los demás también se fueron.
en el coche 
maria:carlos,donde me llevas?
carlos:es una sorpreesaa¡¡tapate los ojos
carlos le vendo los ojos a maria.
maria:carlos,me tienes muy intrigada¡¡
carlos:esperaaa,falta poco
paso un cuarto de hora y...
carlos:ya hemos llegao , pero no te la quites, que todavía falta
carlos bajo del coche a maria


maria:a donde mee llevas?
carlos:ya lo veras
carlos se acerco un poco mas y le destapo los ojos
maria:carlos...guau esto es impresiionantee



carlos:te gusta?
maria:me encantaa¡¡es para nosotros?
carlos:para nosotros y para la familia que vamos a formar tu y yo
maria:carlos,este es el mejor dia de mi vida¡¡
carlos se saco una llave de el bolsillo.
carlos:la quires abrir?
maria:la abrimos los dos vale?
carlos:claro
carlo y maria abrieron la puerta los dos
la casa tenia tres planta y también teni una parte subterránea.
en la primera planta estaba un  baño



 el salón


la cocina:

 y el comedor:


carlos:te gustaa?
maria:me encantaa esto es maravilloso¡¡
carlos:quieres que bajemos o subimos?
maria:vamos a bajar¡
maria y carlos bajaron las escaleras que eran asi:
las escaleras bajaban a una sala de juegos:

maria:joder..que guapooo tioo¡¡
carlos:esto no es todo sígueme
maria siguió a carlos
carlos:mira estoo
maria:estoo es genial¡¡
carlos:mañana se van a venir las chicas y los chicos vale?
maria:valee
carlos:venga,vamos a subir,a la segunda planta
carlos y maria subieron las escaleras.y allí,habia un pasillo,con muchas puertas.
carlos:abre esa.
maria abrió la puerta y se encontró una sala de estar
carlo:seguimos?
maria:claroo¡¡¡
maria y carlos se dirijieron a otra puerta y abrió.
maria:por fin¡
era la habitación de matrimonio


carlos:ven mira esto
carlos abrió una puerta y...
maria:guauu carlos estoo es¡¡
carlos beso a maria y se dirijieron a la cama.carlos le quito la camiseta a maria y bueno...ya os imajinais


***de mientras en casa de las chicas
ana:guau la boda ha estado genial¡¡
blas:sii,le habrá gustado a maria la casa?
viki:sii,ya estarán follando¡¡
mamen:que poco directa eres no?
Raquel:joo,aqui falta maria y carlos
alvaro:algun dia faltaremos tu y yo no?
Raquel:mm no see jajaj
alvaro:jajaj te quiero,lo saves?
raquel:noo que va¡¡
David:oyee me ha mandao carlos un mensaje,dice que vallamos mañana a su casa a ver una película
ana:ala podríamos ir no?
blas:claroo¡¡
**al dia siguiente
todos cojieron el coche
iban en un coche blas y ana.raquel y alvaro.
y en otro coche dani y viki. mamen y David
llegaron a casa de maria y carlos.las chicas iban asi:
viki.
Raquel:
mamen:
ana:
maria:
maria:holaa chicas¡¡
carlos:holaa
todos:holaa
maria y carlos le enseñaron la casa a todos,estuvieron viendo una película.
a las 10 de la noche
maria:oyee quedaros a cenar¡¡
David:valee jajaj
las chicas se fueron a la cocina a preparar las pizzas y los chicos se quedaron en el salón
***en la cocina
maria:oye chicas,me siento mal con ganas de vomitar pero a la vez tengo muchaa habre
viki:maria tu no estaras embarazada?
maria:no se...
ana:tomaa
ana le dio un test de embarazo a maria
al cabo del rato maria fue a la cocina con una lagrima
ana:mariaa
maria:chicas estoy embarazadaa
Raquel:felicidades¡¡
maria:gracias¡¡
viki:se lo vas a decir a carlos
maria:no se...iros por favor..llamad a carlos decidle que vengaa
anna:valee
carlos.Maria que pasa me han dicho las chicas que me llamabas
maria:aver...como decirte esto...
carlos:maria que ha pasado?
maria:yoo estoy ...mbarazada,vas a ser papa
carlos peo un chillido y beso a maria
carlso:mariaa¡¡que vamos a ser papas¡¡¡
dani:voy a ser titooo dani¡¡¡
maria:estabas espiano?
dani:noo,lo que pasa que si carlos grita asi,lo mas normal es que nos preocupemos...
***pasaron 9 meses.....






1 comentario:

  1. q bien me encantan las fotos que pones yo tambien tengo una novela es http://aurynerisitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar