domingo, 1 de septiembre de 2013

Asi paso el verano,carlos con maria,y blas con ana,alvaro intentando llamar la atención a Raquel,dani y viky como mejores amigos y mamen y David igual.
alvaro corto con rut,y se fue a vivir con luz y chus.dani y cris también cortaron y David y clara igual,al final todas las chicas se fueron a vivir juntas.aunque los chicos no se arriesgaban a dar el primer paso con las chicas.
**narra carlos
hoy era 4 de octubre.estaba nervioso,lo que iba a hacer me iba a cambiar la vida.pero estaba seguro de lo que iba a hacer.
blas:carlos¡
carlos:blas¡
blas:hoy lo vas ha hacer?
carlos:si,llevo esperando este dia desde que la conoci
blas:pues ya saves
fui a casa de las chicas
maria:voy yooo¡¡¡¡
carlos:hola preciosa¡¡
maria:holaa mi amor
carlos:quiieres venir esta noche a cenar?
maria:pues claro¡
carlos:vale,a las siete te vengo a  recoger
maria:a las siete no es un poco temprano?
carlos:ya,pero es una sorpresa.y ponte muy muy guapa,mas de lo que estas ahora
maria:valee¡¡¡
me fui a mi casa y estube preparando y buscando sitios donde podríamos pasar la velada.
dani:ey tio¡¡donde la vas a llevar?
carlos:mira,voy a llevarla a dar un paseo por Madrid.mas tarde la llevare a un restaurante,que esta muy bonito.luego iremos a un parque precioso¡y allí ya saves
dani:tio,que tengas muchísima suerte,te lo mereces y ella también¡
carlos:gracias¡
**narra maria
cuando carlos me invito a cenar ,llame a las chicas
maria:chicas¡¡¡
mamen:que pasa?
maria:carlos me ha invitado a cenar y me ha dicho que me ponga muy guapa
Raquel:yo la peino¡¡
ana:yo te elijo el vestido¡¡
viki:yo los complementos¡¡
mamen:y0o el bolsoo¡¡¡
maria:vale¡¡muchísimas gracias chicas¡¡
**narra carlos
la tarde paso,ya eran las 7 menos 5.baje las escaleras para que los chicos me dieran el visto bueno
carlos:a ver voy bien?
David:sii
alvaro:llevas el anillo
me toque los bolsillo y note la cajita
carlos:mmm,sii
blas:pues perfecto,ya te puedes ir¡
todos:suerte¡¡
carlos:gracias¡¡
fui a casa de las chicas y me abrieron todas menos maria.
carlos:y maria?
ana:entra que ahora baja.
de pronto el sonido de los tacone se escuchaba al fondo
y salio maria,iba asi:
carlos:guau estas impresionante
maria:gracias¡tu también¡
carlos:gracias,peroo no tanto como tu,
maria se acerco y me dio un beso.
carlos:nos vamos?
maria:vale¡¡
en el coche
maria:que es lo que vamos a hacer?
carlos:es una sorpresa.
maria:joo,llevo todo el dia con la intriga
aparque el coche
carlos:vamos a dar un paseo por Madrid
maria:valee,genial¡
llegamos al escaparate de una tienda de vestidos de novia,seria el destino?
maria:carlos¡¡mira que bonito
carlos:sii,te quedaría genial
maria:sii??
carlos:claro mi niña
maria:bueno será mejor que sigamos
carlos:sii
eran ya las 22:30
carlos:bueno,he reservado sitio en un restaurante que te va a gustar,quieres que vallamos
maria:claroo,estoy muerta de hambre¡¡
llegamos al restaurante 
maria:carlos este es el restaurante?
carlos:si,te gusta
maria:me encantaaa¡¡¡
carlos:pues entonces espera a ver nuestra mesa
entramos a recepción y allí estaba el recepcionista
R:hola.
carlos:hola,teniamos una mesa reservada a nombre de carlos perez marco
R:si,para dos verdad?
carlos:si
R:seguidme por favor
lo seguimos.
R:esta es.que disfruten
carlos y maria:gracias¡¡
maria:carlos estoo es...genial
carlos:sii.
era asi:
estuvimos cenando y cuando acabamos...
maria:carlos gracias¡¡esto ha sido precioso
carlos:denada mi niña,ahora tengo otra sorpresa.
maria:otraa??esta va a ser la mejor noche de mi vida¡¡
carlos:no lo dudes¡
nos fuimos dirección al parque donde tenia planeado  ir.
era asi:
carlos:vamos a sentarnos
maria:vale¡¡
carlos:maria,te preguntaras,por que todo esto,por que hoy?,por que yo?desde el primer momento en el que vi tu mirada,supe que eras la elegida,la persona con la que quería pasar todos los días de mi vida. hemos pasado baches,se han cruzado personas que nos han querido equivocar, pero el destino nos ha unido , maria mi destino es estar junto a ti,por eso quiero pedirte esto....¿maria,quieres ser la persona con la que duerma todas las noches,con la que comparta momentos,con la que pase lo que me queda de vida, te quieres casar conmigo?
maria:yooo,si quiero¡
maria y yo nos besamos,nos tiramos sobre el césped y allí estuvimos mirando las estrellas.eran ya las 1:00 y maria ya estaba cansada asi que decidimos irnos a casa.
en la puerta de la casa de maria
maria:carlos,gracias.estoy segura de que eres el hombre con el que quiero pasar mi vida
carlos:y yo estoy seguro de que tu eres la mujer con la que quiero pasar la vida
maria:buenas noches cielo
carlos:buenas noches amor¡
***narra maria
entre a la casa ,cerre la puerta y me quede apoyada en ella,esto que me esta pasando es real?
subi a mi habitación me puse el pijama y me fui a dormir,estaba muy cansada después de este maravilloso dia.
A la mañana siguiente me levante,baje y estaban las chicas abajo esperándome en la cocina.
ana:maria¡¡que tal anoche?
maria:genial¡
Raquel:sii??
maria:sii,me caso
todas:COMOOOO¡¡¡¡
maria:sii,carlos y yoo,ayer me pidió matrimonio y yo le dije que si
ana:ayy dios mioo enorabuena tia¡¡
Raquel:joder tiaa felicidades¡¡¡
mamen y viki:feliciidades¡¡¡
maria:gracias a todas¡¡
Raquel:maria...puedo ser la dama de honor??
maria:claroo¡¡ana
ana:dime
maria:quiero que seas la que me lleve los anillos,y viki,quiero que lleves las sarras(no se como se escribe)
viki:claroo¡¡
maria:y mamen,tu me vas a llevar en coche a la iglesia
mamen:dalo por hecho.
maria:bueno,me voy a ir a casa de carlos a preparar para la boda¡
ana:valee¡
me fui a casa de los chicos y cuando entre
todos:FELICIDADES¡¡
maria:gracias
todos se lanzaron hacia mi
dani:ayy mi enana que se nos casa¡¡
blas:ajja cuñadiitaa
maria:jajaj oye y carlos?
dani.esta con luz
maria:como?
dani:que es bromaa¡¡que estaa en la cocinaa¡¡
carlos:holaa amor¡¡
maria:hola mi vida
carlo:te quieres venir a un starbuks a tomar un café y hablamos de la boda
maria:claro pero primero vamos a casa y me cambio.
carlos:vale¡¡
fuimos ami casa y carlos y yo nos fuimos a mi habitación y me cambie me puse esto:
carlos:saves que eres preciosa
maria:me lo dices todos los días,lo se de sobraa jajaj
fuimos al Starbucks y allí..
carlos:a ver,he traido un catalogo de invitaciones,cual te gusta mas?
maria:esta esta muy bien,pero esta otra..
carlos:esta también es muy bonita,y esta..
al final nos decantamos por una.
carlos:y ya saves quien te va a llevar al altar?
maria:no se...quiero que sea uno de los chicos..pero no se quien puede ser...DAVID si,quiero que el sea mi padrino¡y a tu quien quieres que sea la madrina?
carlos: mi madre jajaj
maria:que bien¡¡te acuerdas cuando la conoci y sin querer tire el vaso encima de ella que veguenza jaja
carlos:tranquilaa jajja le caíste muy bien¡¡
maria:esque mi padre...el y yo siempre hemos estado mal y no se,no creo que el sea el adecuando para llevarme al altar
carlos:lo que tu digas cariño¡
maria:los anillos y las sarras las van a llevar viki y ana,la dama de honor va a ser Raquel,y me va a llevar a la iglesia mamen
carlos:me parece bien¡¡a mi me llevara,dani.
maria:y la fecha?
carlos:quiero que sea en primavera estaría muy bien
maria:sii,una boda en primavera,seria preciosaa¡¡
carlo:claro
maria:y que dia?
carlos:no se...para el 18 de marzo?
maria:claroo¡¡ese dia es perfecto
carlos:te parece bien que no vallamos para casa ya?
maria:valee¡¡
carlos:bueno,te voy a dejar en casa que voy a ir a la impreta para lo de las invitaciones vale?
maria:claroo¡¡
llegue a casa y estaban las chicas en el jardin.
maria:holaa
todas:holaa¡¡
maria:ana,puedes venir un momento?
ana:claroo hernaniitaa
me lleve a ana a la cocina
maria:ana,quieres acompañarme a comprar mi vestido de novia?
ana:mm pues claro¡¡
maria:valee¡¡voy a llamar a mama para darle la noticia
ana:vale¡¡se lo vas a decir a papa?
maria:se lo tendre que decir...
ana:tia es papa,se lo tienes que decir
maria:yaa..bueno los voy a llamar
llame a min madre y mi padre,los ddos se impresionaron.de pronto llego carlos
carlos:maria,las invitaciones estarán listas para la semana que viene vale? maria:valee
la semana paso.y carlos guardo las invitaciones en su casa y de pronto llamaron a el porterillo
ana:voy¡¡
era el cartero
C:hola,triago estas 4 cajitas para vosotras
ana:vale gracias
ana se sorprendio y llamo a las chicas y a cada una le dio la suya
ana:mariaa quee graciosas¡¡
maria:sii jaja mañana ya se ñlas mandare a tod@s
Raquel:TIAA QUE MI MEJOR AMIGA SE CASA¡¡¡
maria:siii jajaja




20 de diciembre:
ana:chic@s¡¡ya llego la navidad¡¡
carlos:sii jajaj la vamos a celebrar juntos¡¡
blas:sii,
Raquel.van a ser las mejores navidades¡¡
maria:pues ya ves¡¡
David:y donde la vamos a celebrar?
alvaro:pues en casa¡¡
ana:aqui también celebraremos ehh¡¡¡
maria:la noche de reyes os quedais aquí a dormir eeehh¡¡
alvaro:jajaja valee¡¡¡
nuestras navidades resumidas en imágenes







el 7 de enero.
Raquel y alvaro salieron a dar un paseo y alvaro la llevo a un  parque.
Raquel.estas han sido las mejores navidades de mi vida
alvaro:tambien las mias,he tenido la suerte de pasarlas a tu lado
alvaro y Raquel se besaron
alvaro:raquel quieres ser mi..
Raquel pego un salto y empezó a dar volteretas y hacer el pino
Raquel:pues claro¡¡¡
alvaro dio una gango voltereta
Raquel:ajjajaja
alvaro:vamos a casa??
raquel:jajaj valee¡¡
**de mientras carlos y maria:
estaban en la habitación de carlos,no había nadie en casa
carlos:ya va quedando menos
maria:estoy muy nerviosaa
carlos:y yoo
maria y carlos estaban en la cama y se empezaron a besar.carlos,empezo a meter la mano por debajo de la camiseta de maria y bueno...no voy a dar explicaciones ya os lo imajinais.
**de mientras en casa de las chicas
blas:ya va quedando menos para la boda
mamen:sii,estoy super nerviosaa,y eso que no la miaa
viki:y yooo
dani:os habéis comprado ya la ropa?
ana:yoo sii¡¡
viki:y yoo
mamen:y yoo¡¡
David:yo también jajaja
todos:jajja








********LLEGO EL GRAN DIA¡¡
**narra maria
estaba super nerviosa¡¡
la noche anterior me hicieron una depedida de soltera entre todas las chicas.
******************
continuaraaaaaa




No hay comentarios:

Publicar un comentario