luz y chus dormían en la habitación de invitados
luz:chus,despierta
chus:estoy despierta
luz:eyy por que duermes aquí y no con blas?lo habéis dejado?
chus:ii...creo que quiere a ana
luz:lo siento tiaa...
chus:para que este conmigo queriendo a ana,prefiero que me deje
luz:carlos,hizoo lo mismo,bueno me vy adormir.
chus:buenas noches guapaa
**a la mañana
David:sin hacer ruidos,cada uno a su habitación vale?
carlos:valee jajaj
alvaro.sii jajaj
bajaron las chicas
clara:holaa xcariñoo
David:hola preciosaa
luz:carlos,podemos hablar
carlos:bueno vale..
luz y carlos,se dirijieron a la cocina.
luz:carlos mira lo mejor es que me valla de aquí,coja mis maletas y me valla a un piso del centro
carlos:que te vas pormi?
luz:por ti no,por mi,quiero olvidarme de ti,y viviendo aquí contigoo,no creo que sea buena idea
carlos:y te vas sola?
luz:no se,alomejor chus se viene conmigo
chus:si,me voy a ir contigo
carlos:bueno vosotras veréis lo que haceis
luz:si,nos vamos a ir
chus y luz subieron a su habitación e hicieron las maletas,mas tardebajaron y se despidieron de todos,
clara:estas segura de lo que haces?
luz:si,estamos seguras
luz y chus salieron de la casa,de mientras ana y maria,estaban asomas al balcón y vieron como se iban carlos miro a maria y se sonrieron.
al cabo del rato.llamaron a timbre,era blas
blas:hoolaa
maria:hoolaa
blas:estaa ana??
maria:sii,entraa
ana:holaa¡
blas:holaa cariñoo
se besaron
blas:te quieres venir a tomar un Starbucks?
ana:sii.espera que me cambie¡¡
ana subio a su habitación y se encontroo a maria
maria:tomaa,ponte estoo
ana:gracias tia¡¡
maria:nada cariñoo
ana bajo
blas:guauu vas guapisiimaa¡¡
ana se puso esto:
(imajinaros el pelo azul)
ana:gracia¡¡vamos?
blas:sii
ana y blas fueron al starbucks
mamen:chicas¡quereis veniros al centro??
viki:sii que quiero comprar ropilla¡¡
Raquel:yoo también
maria:yoo,me voy a quedar aquí,que me ire al jardín a tomar el sol
Raquel:la verdad que a mi también me vendría bien toar un poco el sol
Raquel:iros tu y mamen al centro
viki:valee
las chicas iban asi:
mamen:
viki:
maria:guauu vais guapisiimas¡¡¡
Raquel:siii jajaj
viki:buenoo nos vamos¡¡adiós¡
maria:adios¡¡que os lo paseis muy bien¡¡
viki:sii gracias¡¡
maria y Raquel se pusieron los bikinys y se fueron a su jardín a tomar el sol.
**en la casa de los chicos
estaban todos en el salón
carlos:bueno me voy a ver a maria
alvaro:voy contigoo
carlos:vale¡¡
cuando los chicos fueron a casa de las chicas ellas estaban en bikini
maria:holaa,entrad¡
Raquel:hola chicos¡
carlos y maria se dieron un beso,y Raquel y alvaro se quedaron mirando entre ellos.
Raquel:quereis veniros al jardín ybañaros en la piscina
alvaro:no nos hemos traido el bañador
carlos:da igual¡en calzoncillos jajaj
carlos cojio y se quito los pantalones y cojio a maria,y se tiraron al agua
carlos:venga alvaro,este verano mojate¡¡¡
alvaro:mmm,valee jajaj
alvaro se quito los pantalones y repitió lo mismo que carlos,pero sin cojer a Raquel.
maria:oye luz y chus que se han idoo??
carlos:sii
maria:jajaja,te quiero
carlos:y yoo
Raquel:me suboo a la habitación,ahora bajo
maria:valee



No hay comentarios:
Publicar un comentario