**narra Raquel
cuando terminamos de ver el álbum
ana:que os parece si vamos a dar un paseíllo por el centro??
maria:si,pero como vamos
mamen:tengoo coche¡¡¡
viki:jajaja pues vamos¡¡
nos pusimos la ropa íbamos asi:
viki:
Raquel:
ana:
mamen:
maria:
mamen:alaa vamos¡¡
cuando llegamos al centro
maria:tiaa allí hay muchas niñas chillandoo
ana:nos acercamos??
Raquel:no me parece buena idea
mamen:por que??
Raquel:tiaa,mirad los cartelitos que tienen la chicas
maria:sii,sera mejor que no nos acerquemos
ana:auryn
mamen:mirad tias.mejor que vallamos a otro sitio
viki:sii,sera mejor
Raquel.miraa tiaa quereis que cenemos en ese mc`Donald
maria:siii
cuando pedimos nos sentamos a cenar cuando de pronto recibi una llamada
Raquel:ahora vengoo chicas¡
**************via telefónica*******************************
Raquel:holaa
***:holaa
raqul:quien eres??
****.soy una persona que te quiere mucho
Raquel:papa??
****.nooo
Raquel:alvaroo?
alvaro:el mismooo
Raquel:ahh
alvaro:que tal estas??
Raquel:pues bien,aqui comiendo con las chicas y tu?
alvaro:nadaa aquí que tambien ire a cenar con los chicos a un mc´Donald
Raquel.que bien¡
alvaro:raquel me parece que te estoy viendo¡¡
Raquel:sii??
alvaro:holaa¡
******************fin via telefónica***********
alvaroo:holaa
Raquel:holaa
***:hola,soy rut
Raquel:holaa,yo soy Raquel
alvaro:ella es mi ...novia
Raquel:que bien¡yo no tengo novio
alvaro:bueno nos vamos vale?otro dia hablamos valee??
Raquel:valee,adios¡
rut:adios¡¡
***narra narrador
alvaro y rut fueron donde estaban todos
carlos:holaaa¡¡¡
blas:oyee chicos vamos a pedir yaa??
chus:valee¡¡
los chicos pidieron y subieron las escaleras para comer en la planta de arriba
blas:miraa,vamos a sentarnos en esta mesa mismo¡
cris:siii
el orden era este:dani,cris,clara David,y enfrente luz,carlos,rut,alvaro,chus y blas
los chicos no se dieron cuenta de que las chicas estaban también en esa pplantaa,en cambio las chicas si se dieron cuenta.
mamen.tiaas , acabamos de comer y nos vamos vale?'
maria:sii,sera mejor¡¡
cuando las chicas terminaron de cenar se fueron y estuvieron en el centro dando un paseo,
ana:mirad¡¡¡hay van ivan y los otros
maria:siii jajaj
mamen:quienes son??
Raquel:ivan es el novio de ana
ana fue y le planto a ivan un beso que el no se lo esperaba:
ivan:anaa,que haceis aquí??
ana:nadaa que hemos venido a cenar
Sergio:que bien¡¡
Raquel:holaa chicos mirad esta es mamen
mamen:holaa
toni:yoo soy tonii,el fran , ivan y Sergio
mamen:ok encantadaa:D
Raquel:oyee,nos vamos a casa estoy cansadaa..
maria:sii,yo tambeiien.
los chicos se fueron a sus casa y las chicas fueron a casa de mamen a por sus maletas y sus cosas.dejaron a viki en su casa y luego se fueron a la casa,las chicas le dieron a men una habitación ya que había 5 habitaciones,la habitación era asi:
mamen:gracias chicas¡
maria:denada guapaa
ana:bueno que yo tengo sueño me voy adormir.
todas se fueron a dormir.
maria,era la única que no se podía dormir,tenia en la cabeza muchas cosas,recordaba a carlos,el destino los había unido aquí otra vez.
**narra maria
será mejor que salga a el jardín a tomar un poco el fresco.
recibi una llamada
****************llamada************
maria:sii??
***:holaa
maria:holaa David¡¡
David:como savias que era yoo??
maria:vamos a evr reconozco tu voz saves jajaj
David:oye que si te quieres venir a casa y charlamos y eso
mariaa:valee,espera que me pongo algo y voy
me puse esto:
fui dirijida a casa de los chicos.le mande un wa a David,para no llamar al timbre.
David:holaa mariaa,entraa
maria:hola¡¡
cuando entre a la casa estaban todos los chicos,pero las hicas?y carlos?
alvaro:hola¡¡
maria:holaa
blas:maria sientatee
dani:quieres algo??
maria:no gracias
blas:ana que tiene novio??
maria:sii...
dani:y viki?si..
David:mamen?
maria:no,ya no
alvaro:y Raquel?
maria:noo
****.y tu?
maria:no...
me di la vuelta y me di cuenta de que era carlos
carlos:que haces aquí?
dani:le hemos invitado nosotros
carlos:ahhh
maria:bueno será mejor que me valla mi casa..
carlos:te acompaño vale??
maria:bueno si quieres..
llegamos a mi casa
carlos:maria lo siento de verdad
*****************
que pasara en el próximo capituloo???que hara carlos???








No hay comentarios:
Publicar un comentario