maria.ven aquí carii no llores no vale la penaa...
entonces se dieron un abrazooo.
mamen:gracias tia de verdad,eres la mejor persona que existe.
maria:tampoco es para tanto
mamen:saves que?que le den por culoo,ahora voy a ir a la piscina y vamos a estar todos y me va a importar una mierda lo que hagan¡¡
maria.hay estaa,positividad¡¡
fueron a la piscina y estaban todos,dani con cris,david con clara, rut con alvaro y chus con blas,pero carlos no estaba y luz estaba en la piscinaa
maria:holaa alvaro¡¡
alvaro:holaa chicas
maria:y carlos??
luz:esta en casa esperandotee,anda ve¡
maria:gracias¡
mamen:yo me voy a casa vale?
maria:valee,adios mi vida
***de mientras en la cena de ivan y ana**
ana:guauu este sitio es expectacular¡¡
ivan:lo elegii para tii
ana:es muy boniitoo de verdad¡¡
ivan:me gusta que te gustee
ivan llevo a ana a una terraza con una mesa con dos velas y una rosa en mitad de la mesa.
la noche paso normal,hasta que ivan le hiz0 esta pregunta
ivan:ese tal blas?es importante para ti?
ana:no lo se...fue si,pero no si lo sigue siendo...
ivan:lo que quiere decir que yo no lo soy..
ana:s lo eres¡¡lo que pasa...
ivan:que pasaa??
ana:pues que tu no eres igual de importante que lo fue el.
ivan:ahhh
ana:lo siento..
ivan:buenoo...nos vamos a casa
ana.sii,sera mejor
***en la cena de Raquel y fran**
fran y Raquel fueron a un restaurante
Raquel:gauu que bonito es el sitiooo
fran:ven vamos a sentarnos aquí
laa noche la pasaron bien hasta que...
fran:mira Raquel,yo desde la primer vez que te vii,me enamore de tii,creo que entre tu y yoo hay mucho filing,y que seriamos la pareja ideal
Raquel:fran ..yo no se que decir...
fran:quieres ser mi novia??
Raquel:lo sientooo...
fran:no entonces..
Raquel:noo,yo no voy a estarcontigo queriendo a otra persona
fran:ya....
Raquel:buenoo,podemos ir a casa ya??
fran:sii,vamos
**en la casa de carlos**
carlos estaba en su casa cuandoo sono el timbree
carlos:voyy¡¡¡
maria:holaa
carlos.holaa,entraa
maria:gracias¡¡
carlos:sientatee
maria:vo...guauuu¡¡¡
carlos:te gustaa??
maria:carlos hacia mucho que no comiaa chocolate¡¡
carlos:nii yoo jajaj
maria:jajaj
carlos:te he hechado de menos
maria:y yoo...
carlos:maria,no llores
maria:sii,esto es fantasticooo,e estado esperando este momento desde que te fuiste¡¡¡
carlos ven aquí¡
maria:gracias,lo necesitaba
llamaron a la puertaa
maria:carlos espera¡¡
carlos:dimee¡
maria:esa tal luz duerme en tu habitacio??
carlos:noo,ella duerme en al de invitados
maria:jajaj valee valee
cuando carlos abrió,eran toos
alavaroo:carlitos carliitos que te hemos cortaoo el rollito¡¡
carlos:buenoo sii
maria:buenoo,yo me voy ya a mi casaaa
carlos:adio mi niñaa
maria:adios mi rey¡¡
maria fue a la casa ,estaba tan feliz que decidio preparale la cena a mamen,ya que eran las únicas que no habían cenao.
ivan y ana estaban llegando a la casa.
ivan:bueno parece que ya estamos llegando
ana:sii
ivan:oyee...
ana:escichame primero
ivan:vale.
ana:que será mejor...
ivan:que lo dejemos?
ana:pues sii...
ivan:aqui te dejo ya no?
ana:sii,adios y gracias
ivan:denada...
cuando ana llego estaban mamen y maria cenando y Raquel llego después que ana.
rauel:hola
ana:hola
mamen:toiaaa que tal la cita???
ana y Raquel:fatal¡
las dos se miraron extrañadas
maria:como?
ana y Raquel ls contaron la historia
maria:O.O
mamen:que fuerte tiaa.
ana:sii,buenoo solteriataa jajaj
Raquel:jajaj,tiaa que penita me da fran
ana:y a mi ivan
maria:buenoo tia,que yo tengo sueño
ana:yo me voy a la cama
todas se fueron a la cama
maria estaba en su habitación poniéndose el pijama,se puso este:
se fue a dormir y cuando ya estab cojiendo el sueño,le llamaron al móvil
era carlos
**************************************
maria:holaa
carlos:holaa princea
maria:querias algo?
carlos:baja a tu puerta
maria:valee ahora voy¡
**************************************




No hay comentarios:
Publicar un comentario