sábado, 10 de agosto de 2013

2ºcap12 el albumirrompible

estas eran las fotos:
estas eran maria:la del vestido negro,raquel:la del medio,y memen la del short blanco.
mamen:guauu,os acordais de este dia?
Raquel:jajaj comoo si fuera ayer¡¡¡
maria:tiiaa,os acordais que se me callo el helado encima??
mamen:jajaja vallaa
viki:siii,que de pronto paso el tio que te gustabaa
ana:joder¡¡¡jajajaj
maria:que veguenzaa pasee de verdad¡¡¡
otra era esta foto:
la que esta tumbada es ana y la que esta sentada es viki.
ana:tiaa viki te acuerdas que calor hizo ese diaa??
viki:tiaa ye ves¡¡¡
ana:tiaa el sueloo estaba ardiendoo¡¡¡
otra:
maria e sla rubia y mamen la morena
viki:tiaa ese diaa fue el diaa de mi 18 cumpleaños¡¡
ana:yaa ves que lo celebramos en tu casa por que tu madre see fue
viki:tiaa yaa ves¡¡
otra foto:
ana es la morenita y viki la rubita
ana:jja tiaa eso fue de chicas¡¡
maria:yaa ves¡¡
viki:esque tia nos conocemos desde que eramos chiquitas,al ser vecinas
ana:vallaaa¡¡
otra foto:
viki:la rubita
ana:la que esta mas cerca
Raquel:la que esta mas al fondo
ana:jajaj os acordais??
maria:tiaa esto fue cuando nos fuimos a reino unido dos semanas
Raquel:tiaa que bien lo psamos
mamen:que yo me enamore de un guiri
Raquel:siii jajajja
otra foto:
empezando por la izquierda:viki,ana,mamen,raquel y mariaa
maria:estaa foto me encantaa
mamen:y a mii
ana.estee fue en mi casa
maria:y en la miaa
Raquel:y laa miaa en vacaciones¡¡
maria:tia esque estabas todo el dia metia en mi casa jajaja
ana:jaja y yoo en la de vikii
mamen:y yo en la miaa jajajaj
otra foto:
viki:la rubia
ana:la castaña
esta foto esta hecha en Londres
otra foto:
ana:medias rosas
Raquel:medias amarillas
viki:medias negras
maria:menuudoo dia de campo ehh??
viki:siii jajaj
Raquel:se lo recordamos a mamen??
mamen:noo gracias¡¡¡
ana:sii jajaj
mariaa:pisastee un mierdaa de vacaa jajaj
mamen:me empujasteis que es otra cosa
maria:sii jajajja
otra foto:
maria:rubia
Raquel:morena
maria:esta fue la fiesta de disfrasces que hicimos la clase
Raquel:yaa ves¡¡
maria:esque íbamos guspas coñoo
Raquel:hoombree¡¡
ana:mirad tias ahora vienen las de la playaa
viki:vallaa¡¡
maria:camiseta blanca
Raquel:la de en medio
mamen:pantalones blancos
Raquel saltandoxD
maria saltando también
ana intentando saltar
de izquierda a derecha viki,ana,raquel,maria,mamen
ana;que buen dia pasamos ehh¡¡
maria:ya ves¡¡
Raquel:como ha pasado el tiempo¡¡
mamen:yaa ves¡¡
viki:tiaa que hay mas fotos¡¡
maria.las vemos???
Raquel:claroo¡¡
maria:rubia
Raquel:morena
morena:mamen
rubia:viki
maria:la del sombrerito
ana:la de abajo
maria:sombrero
mamen:cami corta
Raquel:jajaja yaa no hay mas¡¡¡
maria:ahora si
maria añadió al álbum la foto que se había hecho con Raquel
mamen:ohh que monas¡¡¡






 















No hay comentarios:

Publicar un comentario