domingo, 10 de noviembre de 2013

***en casa de carlos y maria
carlos,maria y sofia estaban sentados en el sofá mientras maria cojia a sofia en brazos,de pronto sono el tlfn
carlos:no te levantes ,ya voy yoo
maria:valee.
carlos cojio el tlfn
*************
carlos:si?
madre de maria(mari):hola carlos soy marii
carlos:hola¡¡
mari:enorabuena¡¡ya soys papas¡¡
carlos:igualmentee,tu abuelaa¡¡
mari:gracias¡¡bueno cuando voy a tener el placer de conocer a mi nietecita?
carlos:pues cuando usted quiera
mari:jajaj,un dia cojere las maletas y me ire vale?
carlos:pues claro¡¡que te parece la semana que viene?
mari:perfectoo ya nos veremos¡¡adiós¡¡
carlos:adios¡¡
************
maria:que era mi madre??
carlos:si,que va a venir la semana que viene
maria:la semana que viene??
carlos:sii,tendremos que prepararle la habitación de invitados
maria:pues eso parece
carlos:quieres que dejemos a sofia con los chicos mientras le preparamos la habitacion a tu madre?
maria:valee
dejaron a sofia con  los chicos y de mientras ellos le prepararon una habitacion a mary.cuando acabaron,fueron a casa de los chicos.
***narra maria
cuando entre a esa casa me vinieron muchisiimos recuerdos,cuando carlos estaba con luz y yo con sergio,la escuela de baile...todo,y pensar que ahora tengo una familia con el con el que hace apenas 4 años era mi idolo,mi heroe sin capa,pero con microfono en fin,esto es un sueño hecho realidad.
blas:pareejitaa¡¡aqui teneis a vuestraa sofiaa
ana:maria tia es super dulcee
raquel:joo tia to quieroo un bebee
alvaro:ee cariñoo nos apresuremos
raquel:valee jooo
dani y viki se miraron,dani le hizo a viki un gesto para subir  a la habitacion.subieron y..
viki:cariñoo ya no aguanto mas no puedo estar con sofia...la quieroo,es como una sobrinapara mki..pero...me recuerda de que yo tambien podria tener un bebe tuyo
dani:cariñoo,vamos a tener muchos bebes pero ahora noo......es muy temprano y te amo mas que todas las cosas..
viki:te amoo
dani:y yoo
viki:quieres dormir esta noche conmigo?
dani:claro que si amor
de mientras abajo
maria:ana,mama va a venir mañana
ana:mañanaa?
maria:sii,se queda en la habitacion de invitados que le hemos preparado
ana:valee
carlos:bueno,a mi me apetece darme un baño
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

martes, 3 de septiembre de 2013

un nuevo miembro

**pasaron 9 meses
maria:carlos,he rotooo aguas¡¡
carlos.comoo¡¡¡venga monta en el cochee¡¡que nos vamos al hospital
maria:vamos¡¡voy a llamr a mi hermanaa
llegaron al hospital,alli estaban tod@s  ,maria dio a luz a una niña preciosaa
ana:mariaa es preciosaa
Raquel:mariaa que voy a ser titaaa
ana:ehhh que yo tengo preferencias¡¡
David:felicidades chicos
carlos:gracias¡¡
maria:gracias
dani:y como le vais a llamar a esta preciosidad¡¡
carlos y maria:le vamos a llamar sofia
Raquel:sofiaa,es un nombre precioso
blas:mirad ana y yo le hemos traido su primer peluche
le sacaron el peluche que tiene el la fotoo
maria:ohh mira como lo agarraaa
carlos:es preciosa,se parece a tii
ana:eso yo le veo mas a maria ee
dani:pues yo le veo a carlos
enrtro ls doctora
D:hola,felicidades¡
 maria y carlos:gracias
D:el altaa se lo daremos dentro de tres dias
maria:vaale
D:valee,afuera de esto,ustedes son auryn verdad?
chico:sii
D:me podriais firmar un autograafo para mii hija
dani:sii,claroo
**pasaron los tres dias
pasaron tres dias ,y maria salio del hospital con sofia cojida de los brazos de carlos y ella
carlos:esto es con lo que he soñado toda mi vidaa
maria:yo tambien.mi vida esta destinada a estar contigo,con sofia,y con los chicos y chicas,soys mi vida vale?pensar que hasta hace tres años vosotros no saviais quien era yo...y yo saver que vosotros erais mi vida...tener la habitacion llenas de vuestras caras...esto parece un sueñoo
carlos:no es un sueño es real,y lo que acabas de decir es lo mas bonito que me han dicho en la vida te quiero princesaa
maria:yo yoo mi vidaa
carlos:la niña de mientras va a tener que dormir en nuestra habitacion le pondremos alli una cuna,ya que todavia no tenemos su habitacion hecha
maria:no la tenemos ni empezada,pero yo pienso que sera mejor que durmamos con la niña al menos unas dos semanillas para que no tengamos que estar moviendonos mucho por las noches
carlos:eso es verdad..oyee
maria:oigoo
carlos:tu crees que a sofia le gustara tanto el chocolate como a ti y a mi??
maria:pues...no see...que e sueldo se nos va en chocolaatee jajaj
ana:chicos nos vamos a ir a casaa valee??
maria:valee,nosotros nos iremos a casa  que tenemos que ir preparando el cuarton de sofiia
david:os ayudamos en algoo??
carlos:noo jajaj no hace faltaa,gracias igualmente
david:denadaa
raque:buenoo que disfruteis de soofiiaa
todos:adios¡¡
carlos y maria se fueron a cassaa y los chicos se fueron a sus casas.
dani:ey viki te quieres venir a  dar una paseo
viki:vale,vamos
viki y dani se fueron a dar un paseo
dani:que bonito esto
viki.sii,es preciosoo
dani.viki a mi me gustaria vivir eso contigo
viki.quieres decir si?
dani.sii,si quieres ser mii novia
viki.claroo¡¡

el gran dia¡

**narra narrador
hoy las chicas estaban nerviosisiimas¡todas,en especial maria
ana:se puede?
maria:claro entra hermanaa¡¡
ana:esta preciosísima
maria:gracias,tu también.
las dos hermanas se dieron un abrazo.
maria:buueno,ya va siendo hora de bajar.
maria,bajo las escaleras y estaban todas las chicas
Raquel:olee la novia que guapa¡¡¡
maria iba asi:
viki:que guapaa por dios¡¡
maria:gracias¡¡
las chicas iban asi:
viki:
ana:
Raquel:
mamen:
dani entro a la casa
dani:mariaa que guapaa estas¡¡madree miaa la enanaa¡¡
maria:jajaj,pues ya me caso,creo que ya no soy tan enana¡¡
dani:para mi siempre seras mi enana
dani y maria se abrazaron.
mamen:maria,vamos?
maria:vamos
Raquel cojio a maria del hombro y se la llevo un poco mas atrás
Raquel:estas segura de lo que vas ha hacer?
maria:totalmente.
Raquel:vale,si tu estas estas segura
 
Raquel le dio un abrazo a maria,y maria se fue al coche que era tal que asi:

maria:es nuevo?
mamen:sii me lo he comprado para la ocasión
maria:es muy bonito¡
maria y mamen se dirijieron hacia donde iba a ser la ceremonia

conforme maria entro cojida de David todo el mundo la miraba.sus primas,us tios,su madre,su padre,los familiares de carlos.....
y al fondo,en el altar estab el,el hombre con el que quería pasar el resto de su vida.
la ceremonia continuo y cuando la misa se acabo.carlos y maria fueron al sitio donde se iba a celebrar la cena.
era asi:
la noche paso,eran las 6 de la madrugada y ya solo quedábamos David,carlos,dani.alvaro,blas,mamen,ana,viki,raquel,mi madre mi padre el padre de carlos la madre de carlos y yo
mis padres y sus psdres decidieron irse y carlos y yo no fuimos también por lo cual los demás también se fueron.
en el coche 
maria:carlos,donde me llevas?
carlos:es una sorpreesaa¡¡tapate los ojos
carlos le vendo los ojos a maria.
maria:carlos,me tienes muy intrigada¡¡
carlos:esperaaa,falta poco
paso un cuarto de hora y...
carlos:ya hemos llegao , pero no te la quites, que todavía falta
carlos bajo del coche a maria


maria:a donde mee llevas?
carlos:ya lo veras
carlos se acerco un poco mas y le destapo los ojos
maria:carlos...guau esto es impresiionantee



carlos:te gusta?
maria:me encantaa¡¡es para nosotros?
carlos:para nosotros y para la familia que vamos a formar tu y yo
maria:carlos,este es el mejor dia de mi vida¡¡
carlos se saco una llave de el bolsillo.
carlos:la quires abrir?
maria:la abrimos los dos vale?
carlos:claro
carlo y maria abrieron la puerta los dos
la casa tenia tres planta y también teni una parte subterránea.
en la primera planta estaba un  baño



 el salón


la cocina:

 y el comedor:


carlos:te gustaa?
maria:me encantaa esto es maravilloso¡¡
carlos:quieres que bajemos o subimos?
maria:vamos a bajar¡
maria y carlos bajaron las escaleras que eran asi:
las escaleras bajaban a una sala de juegos:

maria:joder..que guapooo tioo¡¡
carlos:esto no es todo sígueme
maria siguió a carlos
carlos:mira estoo
maria:estoo es genial¡¡
carlos:mañana se van a venir las chicas y los chicos vale?
maria:valee
carlos:venga,vamos a subir,a la segunda planta
carlos y maria subieron las escaleras.y allí,habia un pasillo,con muchas puertas.
carlos:abre esa.
maria abrió la puerta y se encontró una sala de estar
carlo:seguimos?
maria:claroo¡¡¡
maria y carlos se dirijieron a otra puerta y abrió.
maria:por fin¡
era la habitación de matrimonio


carlos:ven mira esto
carlos abrió una puerta y...
maria:guauu carlos estoo es¡¡
carlos beso a maria y se dirijieron a la cama.carlos le quito la camiseta a maria y bueno...ya os imajinais


***de mientras en casa de las chicas
ana:guau la boda ha estado genial¡¡
blas:sii,le habrá gustado a maria la casa?
viki:sii,ya estarán follando¡¡
mamen:que poco directa eres no?
Raquel:joo,aqui falta maria y carlos
alvaro:algun dia faltaremos tu y yo no?
Raquel:mm no see jajaj
alvaro:jajaj te quiero,lo saves?
raquel:noo que va¡¡
David:oyee me ha mandao carlos un mensaje,dice que vallamos mañana a su casa a ver una película
ana:ala podríamos ir no?
blas:claroo¡¡
**al dia siguiente
todos cojieron el coche
iban en un coche blas y ana.raquel y alvaro.
y en otro coche dani y viki. mamen y David
llegaron a casa de maria y carlos.las chicas iban asi:
viki.
Raquel:
mamen:
ana:
maria:
maria:holaa chicas¡¡
carlos:holaa
todos:holaa
maria y carlos le enseñaron la casa a todos,estuvieron viendo una película.
a las 10 de la noche
maria:oyee quedaros a cenar¡¡
David:valee jajaj
las chicas se fueron a la cocina a preparar las pizzas y los chicos se quedaron en el salón
***en la cocina
maria:oye chicas,me siento mal con ganas de vomitar pero a la vez tengo muchaa habre
viki:maria tu no estaras embarazada?
maria:no se...
ana:tomaa
ana le dio un test de embarazo a maria
al cabo del rato maria fue a la cocina con una lagrima
ana:mariaa
maria:chicas estoy embarazadaa
Raquel:felicidades¡¡
maria:gracias¡¡
viki:se lo vas a decir a carlos
maria:no se...iros por favor..llamad a carlos decidle que vengaa
anna:valee
carlos.Maria que pasa me han dicho las chicas que me llamabas
maria:aver...como decirte esto...
carlos:maria que ha pasado?
maria:yoo estoy ...mbarazada,vas a ser papa
carlos peo un chillido y beso a maria
carlso:mariaa¡¡que vamos a ser papas¡¡¡
dani:voy a ser titooo dani¡¡¡
maria:estabas espiano?
dani:noo,lo que pasa que si carlos grita asi,lo mas normal es que nos preocupemos...
***pasaron 9 meses.....






domingo, 1 de septiembre de 2013

Asi paso el verano,carlos con maria,y blas con ana,alvaro intentando llamar la atención a Raquel,dani y viky como mejores amigos y mamen y David igual.
alvaro corto con rut,y se fue a vivir con luz y chus.dani y cris también cortaron y David y clara igual,al final todas las chicas se fueron a vivir juntas.aunque los chicos no se arriesgaban a dar el primer paso con las chicas.
**narra carlos
hoy era 4 de octubre.estaba nervioso,lo que iba a hacer me iba a cambiar la vida.pero estaba seguro de lo que iba a hacer.
blas:carlos¡
carlos:blas¡
blas:hoy lo vas ha hacer?
carlos:si,llevo esperando este dia desde que la conoci
blas:pues ya saves
fui a casa de las chicas
maria:voy yooo¡¡¡¡
carlos:hola preciosa¡¡
maria:holaa mi amor
carlos:quiieres venir esta noche a cenar?
maria:pues claro¡
carlos:vale,a las siete te vengo a  recoger
maria:a las siete no es un poco temprano?
carlos:ya,pero es una sorpresa.y ponte muy muy guapa,mas de lo que estas ahora
maria:valee¡¡¡
me fui a mi casa y estube preparando y buscando sitios donde podríamos pasar la velada.
dani:ey tio¡¡donde la vas a llevar?
carlos:mira,voy a llevarla a dar un paseo por Madrid.mas tarde la llevare a un restaurante,que esta muy bonito.luego iremos a un parque precioso¡y allí ya saves
dani:tio,que tengas muchísima suerte,te lo mereces y ella también¡
carlos:gracias¡
**narra maria
cuando carlos me invito a cenar ,llame a las chicas
maria:chicas¡¡¡
mamen:que pasa?
maria:carlos me ha invitado a cenar y me ha dicho que me ponga muy guapa
Raquel:yo la peino¡¡
ana:yo te elijo el vestido¡¡
viki:yo los complementos¡¡
mamen:y0o el bolsoo¡¡¡
maria:vale¡¡muchísimas gracias chicas¡¡
**narra carlos
la tarde paso,ya eran las 7 menos 5.baje las escaleras para que los chicos me dieran el visto bueno
carlos:a ver voy bien?
David:sii
alvaro:llevas el anillo
me toque los bolsillo y note la cajita
carlos:mmm,sii
blas:pues perfecto,ya te puedes ir¡
todos:suerte¡¡
carlos:gracias¡¡
fui a casa de las chicas y me abrieron todas menos maria.
carlos:y maria?
ana:entra que ahora baja.
de pronto el sonido de los tacone se escuchaba al fondo
y salio maria,iba asi:
carlos:guau estas impresionante
maria:gracias¡tu también¡
carlos:gracias,peroo no tanto como tu,
maria se acerco y me dio un beso.
carlos:nos vamos?
maria:vale¡¡
en el coche
maria:que es lo que vamos a hacer?
carlos:es una sorpresa.
maria:joo,llevo todo el dia con la intriga
aparque el coche
carlos:vamos a dar un paseo por Madrid
maria:valee,genial¡
llegamos al escaparate de una tienda de vestidos de novia,seria el destino?
maria:carlos¡¡mira que bonito
carlos:sii,te quedaría genial
maria:sii??
carlos:claro mi niña
maria:bueno será mejor que sigamos
carlos:sii
eran ya las 22:30
carlos:bueno,he reservado sitio en un restaurante que te va a gustar,quieres que vallamos
maria:claroo,estoy muerta de hambre¡¡
llegamos al restaurante 
maria:carlos este es el restaurante?
carlos:si,te gusta
maria:me encantaaa¡¡¡
carlos:pues entonces espera a ver nuestra mesa
entramos a recepción y allí estaba el recepcionista
R:hola.
carlos:hola,teniamos una mesa reservada a nombre de carlos perez marco
R:si,para dos verdad?
carlos:si
R:seguidme por favor
lo seguimos.
R:esta es.que disfruten
carlos y maria:gracias¡¡
maria:carlos estoo es...genial
carlos:sii.
era asi:
estuvimos cenando y cuando acabamos...
maria:carlos gracias¡¡esto ha sido precioso
carlos:denada mi niña,ahora tengo otra sorpresa.
maria:otraa??esta va a ser la mejor noche de mi vida¡¡
carlos:no lo dudes¡
nos fuimos dirección al parque donde tenia planeado  ir.
era asi:
carlos:vamos a sentarnos
maria:vale¡¡
carlos:maria,te preguntaras,por que todo esto,por que hoy?,por que yo?desde el primer momento en el que vi tu mirada,supe que eras la elegida,la persona con la que quería pasar todos los días de mi vida. hemos pasado baches,se han cruzado personas que nos han querido equivocar, pero el destino nos ha unido , maria mi destino es estar junto a ti,por eso quiero pedirte esto....¿maria,quieres ser la persona con la que duerma todas las noches,con la que comparta momentos,con la que pase lo que me queda de vida, te quieres casar conmigo?
maria:yooo,si quiero¡
maria y yo nos besamos,nos tiramos sobre el césped y allí estuvimos mirando las estrellas.eran ya las 1:00 y maria ya estaba cansada asi que decidimos irnos a casa.
en la puerta de la casa de maria
maria:carlos,gracias.estoy segura de que eres el hombre con el que quiero pasar mi vida
carlos:y yo estoy seguro de que tu eres la mujer con la que quiero pasar la vida
maria:buenas noches cielo
carlos:buenas noches amor¡
***narra maria
entre a la casa ,cerre la puerta y me quede apoyada en ella,esto que me esta pasando es real?
subi a mi habitación me puse el pijama y me fui a dormir,estaba muy cansada después de este maravilloso dia.
A la mañana siguiente me levante,baje y estaban las chicas abajo esperándome en la cocina.
ana:maria¡¡que tal anoche?
maria:genial¡
Raquel:sii??
maria:sii,me caso
todas:COMOOOO¡¡¡¡
maria:sii,carlos y yoo,ayer me pidió matrimonio y yo le dije que si
ana:ayy dios mioo enorabuena tia¡¡
Raquel:joder tiaa felicidades¡¡¡
mamen y viki:feliciidades¡¡¡
maria:gracias a todas¡¡
Raquel:maria...puedo ser la dama de honor??
maria:claroo¡¡ana
ana:dime
maria:quiero que seas la que me lleve los anillos,y viki,quiero que lleves las sarras(no se como se escribe)
viki:claroo¡¡
maria:y mamen,tu me vas a llevar en coche a la iglesia
mamen:dalo por hecho.
maria:bueno,me voy a ir a casa de carlos a preparar para la boda¡
ana:valee¡
me fui a casa de los chicos y cuando entre
todos:FELICIDADES¡¡
maria:gracias
todos se lanzaron hacia mi
dani:ayy mi enana que se nos casa¡¡
blas:ajja cuñadiitaa
maria:jajaj oye y carlos?
dani.esta con luz
maria:como?
dani:que es bromaa¡¡que estaa en la cocinaa¡¡
carlos:holaa amor¡¡
maria:hola mi vida
carlo:te quieres venir a un starbuks a tomar un café y hablamos de la boda
maria:claro pero primero vamos a casa y me cambio.
carlos:vale¡¡
fuimos ami casa y carlos y yo nos fuimos a mi habitación y me cambie me puse esto:
carlos:saves que eres preciosa
maria:me lo dices todos los días,lo se de sobraa jajaj
fuimos al Starbucks y allí..
carlos:a ver,he traido un catalogo de invitaciones,cual te gusta mas?
maria:esta esta muy bien,pero esta otra..
carlos:esta también es muy bonita,y esta..
al final nos decantamos por una.
carlos:y ya saves quien te va a llevar al altar?
maria:no se...quiero que sea uno de los chicos..pero no se quien puede ser...DAVID si,quiero que el sea mi padrino¡y a tu quien quieres que sea la madrina?
carlos: mi madre jajaj
maria:que bien¡¡te acuerdas cuando la conoci y sin querer tire el vaso encima de ella que veguenza jaja
carlos:tranquilaa jajja le caíste muy bien¡¡
maria:esque mi padre...el y yo siempre hemos estado mal y no se,no creo que el sea el adecuando para llevarme al altar
carlos:lo que tu digas cariño¡
maria:los anillos y las sarras las van a llevar viki y ana,la dama de honor va a ser Raquel,y me va a llevar a la iglesia mamen
carlos:me parece bien¡¡a mi me llevara,dani.
maria:y la fecha?
carlos:quiero que sea en primavera estaría muy bien
maria:sii,una boda en primavera,seria preciosaa¡¡
carlo:claro
maria:y que dia?
carlos:no se...para el 18 de marzo?
maria:claroo¡¡ese dia es perfecto
carlos:te parece bien que no vallamos para casa ya?
maria:valee¡¡
carlos:bueno,te voy a dejar en casa que voy a ir a la impreta para lo de las invitaciones vale?
maria:claroo¡¡
llegue a casa y estaban las chicas en el jardin.
maria:holaa
todas:holaa¡¡
maria:ana,puedes venir un momento?
ana:claroo hernaniitaa
me lleve a ana a la cocina
maria:ana,quieres acompañarme a comprar mi vestido de novia?
ana:mm pues claro¡¡
maria:valee¡¡voy a llamar a mama para darle la noticia
ana:vale¡¡se lo vas a decir a papa?
maria:se lo tendre que decir...
ana:tia es papa,se lo tienes que decir
maria:yaa..bueno los voy a llamar
llame a min madre y mi padre,los ddos se impresionaron.de pronto llego carlos
carlos:maria,las invitaciones estarán listas para la semana que viene vale? maria:valee
la semana paso.y carlos guardo las invitaciones en su casa y de pronto llamaron a el porterillo
ana:voy¡¡
era el cartero
C:hola,triago estas 4 cajitas para vosotras
ana:vale gracias
ana se sorprendio y llamo a las chicas y a cada una le dio la suya
ana:mariaa quee graciosas¡¡
maria:sii jaja mañana ya se ñlas mandare a tod@s
Raquel:TIAA QUE MI MEJOR AMIGA SE CASA¡¡¡
maria:siii jajaja




20 de diciembre:
ana:chic@s¡¡ya llego la navidad¡¡
carlos:sii jajaj la vamos a celebrar juntos¡¡
blas:sii,
Raquel.van a ser las mejores navidades¡¡
maria:pues ya ves¡¡
David:y donde la vamos a celebrar?
alvaro:pues en casa¡¡
ana:aqui también celebraremos ehh¡¡¡
maria:la noche de reyes os quedais aquí a dormir eeehh¡¡
alvaro:jajaja valee¡¡¡
nuestras navidades resumidas en imágenes







el 7 de enero.
Raquel y alvaro salieron a dar un paseo y alvaro la llevo a un  parque.
Raquel.estas han sido las mejores navidades de mi vida
alvaro:tambien las mias,he tenido la suerte de pasarlas a tu lado
alvaro y Raquel se besaron
alvaro:raquel quieres ser mi..
Raquel pego un salto y empezó a dar volteretas y hacer el pino
Raquel:pues claro¡¡¡
alvaro dio una gango voltereta
Raquel:ajjajaja
alvaro:vamos a casa??
raquel:jajaj valee¡¡
**de mientras carlos y maria:
estaban en la habitación de carlos,no había nadie en casa
carlos:ya va quedando menos
maria:estoy muy nerviosaa
carlos:y yoo
maria y carlos estaban en la cama y se empezaron a besar.carlos,empezo a meter la mano por debajo de la camiseta de maria y bueno...no voy a dar explicaciones ya os lo imajinais.
**de mientras en casa de las chicas
blas:ya va quedando menos para la boda
mamen:sii,estoy super nerviosaa,y eso que no la miaa
viki:y yooo
dani:os habéis comprado ya la ropa?
ana:yoo sii¡¡
viki:y yoo
mamen:y yoo¡¡
David:yo también jajaja
todos:jajja








********LLEGO EL GRAN DIA¡¡
**narra maria
estaba super nerviosa¡¡
la noche anterior me hicieron una depedida de soltera entre todas las chicas.
******************
continuaraaaaaa




domingo, 25 de agosto de 2013

**en la casa de los chicos.
luz y chus dormían en la habitación de invitados
luz:chus,despierta
chus:estoy despierta
luz:eyy por que duermes aquí y no con blas?lo habéis dejado?
chus:ii...creo que quiere a ana
luz:lo siento tiaa...
chus:para que este conmigo queriendo a ana,prefiero que me deje
luz:carlos,hizoo lo mismo,bueno me vy adormir.
chus:buenas noches guapaa
**a la mañana
David:sin hacer ruidos,cada uno a su habitación vale?
carlos:valee jajaj
alvaro.sii jajaj
bajaron las chicas
clara:holaa xcariñoo
David:hola preciosaa
luz:carlos,podemos hablar
carlos:bueno vale..
luz y carlos,se dirijieron a la cocina.
luz:carlos mira lo mejor es que me valla de aquí,coja mis maletas y me valla a un piso del centro
carlos:que te vas pormi?
luz:por ti no,por mi,quiero olvidarme de ti,y viviendo aquí contigoo,no creo que sea buena idea
carlos:y te vas sola?
luz:no se,alomejor chus se viene conmigo
chus:si,me voy a ir contigo
carlos:bueno vosotras veréis lo que haceis
luz:si,nos vamos a ir
chus y luz subieron a su habitación e hicieron las maletas,mas tardebajaron y se despidieron de todos,
clara:estas segura de lo que haces?
luz:si,estamos seguras
luz y chus salieron de la casa,de mientras ana y maria,estaban asomas al balcón y vieron como se iban carlos miro a maria y se sonrieron.
al cabo del rato.llamaron a timbre,era blas
blas:hoolaa
maria:hoolaa
blas:estaa ana??
maria:sii,entraa
ana:holaa¡
blas:holaa cariñoo
se besaron
blas:te quieres venir a tomar un Starbucks?
ana:sii.espera que me cambie¡¡
ana subio a su habitación y se encontroo a maria
maria:tomaa,ponte estoo
ana:gracias tia¡¡
maria:nada cariñoo
ana bajo
blas:guauu vas guapisiimaa¡¡
ana se puso esto:
(imajinaros el pelo azul)
ana:gracia¡¡vamos?
blas:sii
ana y blas fueron al starbucks
mamen:chicas¡quereis veniros al centro??
viki:sii que quiero comprar ropilla¡¡
Raquel:yoo también
maria:yoo,me voy a quedar aquí,que me ire al jardín a tomar el sol
Raquel:la verdad que a mi también me vendría bien toar un poco el sol
Raquel:iros tu y mamen al centro
viki:valee
las chicas iban asi:
mamen:
viki:
maria:guauu vais guapisiimas¡¡¡
Raquel:siii jajaj
viki:buenoo nos vamos¡¡adiós¡
maria:adios¡¡que os lo paseis muy bien¡¡
viki:sii gracias¡¡
maria y Raquel se pusieron los bikinys y se fueron a su jardín a tomar el sol.
**en la casa de los chicos
estaban todos en el salón
carlos:bueno me voy a ver a maria
alvaro:voy contigoo
carlos:vale¡¡
cuando los chicos fueron a casa de las chicas ellas estaban en bikini
maria:holaa,entrad¡
Raquel:hola chicos¡
carlos y maria se dieron un beso,y Raquel y alvaro se quedaron mirando entre ellos.
Raquel:quereis veniros al jardín ybañaros en la piscina
alvaro:no nos hemos traido el bañador
carlos:da igual¡en calzoncillos jajaj
carlos cojio y se quito los pantalones y cojio a maria,y se tiraron al agua
carlos:venga alvaro,este verano mojate¡¡¡
alvaro:mmm,valee jajaj
alvaro se quito los pantalones y repitió lo mismo que carlos,pero sin cojer a Raquel.
maria:oye luz y chus que se han idoo??
carlos:sii
maria:jajaja,te quiero
carlos:y yoo
Raquel:me suboo a la habitación,ahora bajo
maria:valee