maria fue a la puerta de su casa y allí efectivamente estaba carlos.
maria:holaa
carlos;hola pricesa,que sexy con ese pijama no?
maria:si tu lo dices...
carlos:bueno te preguntaras por que estoy aquí no?
maria:pues bueno si la verdad
carlos:mariaa,quieres salir conmigo?
mari:siii¡¡¡
carlos:te quiero
maria:y yo¡
carlos:sera mejor que me valla a casa ya
maria:vente a mi casa adormir
carlos:jajaj vale
esa noche carlos y maria durmieron juntos,no paso nada....(para los mal pensados)
**a la mañana siguiente**
todas se levantaron y fueron a la habitacio de maria
Raquel:tias venid
mamen:que paa ohhh¡¡¡¡¡¡
ana:que fuerte¡¡¡
maria:aishh que pasa?
ana:buenos días parejitaa¡¡
carlos:(bostezando buenos días¡
maria:cuanta gente no?
ana:eso parece¡¡
maria:jajja
Raquel:bueno vamos a dejarlos solitos no?
mamen:sii xD
las chicas se fueron
carlos:buenos días princesa
maria:buenos días mi niño
carlos:quieres venir a casa a desayunar?
maria:valee
maria y carlos bajaron
mamen:por ahí bajan
Raquel:holaaa
maria:hola chicas,que me voy a ir a desayunar con carlos a su casa
ana:valee jajaj
maria:carlos espérate que me voy a cambiar
ana:maria vamos a ir luego a comprar te quieres venir?
maria:valee,que me voy a cambiar y ya me voy a desayunar y luego con vosotras
maria fue a desayunar y luego se fueron a comprar se pusieron esto:
Raquel:
mamen:
maria:
ana:
estaban en berska
Raquel:oye llamamos a viki?
mamen:vale
**************************
viki:holaa
Raquel:hola viki
viki:ola Raquel
Raquel:oyee te quieres venir al centro que estamos comprando
viki:mmm,esque no se si voy a poder
Raquel:vengaa tia porfaa
viki:jajja venga valee
Raquel:valee ahora nos vemos
viki.adios¡
***************************
fueron a por viki iba asi
viki:
las chicas pasaron buen dia.
viki:chicas,tengo un problema
mamen.dino
viki:he cortad con mi novio y me he quedado sin casa
Raquel:tiaa vente a la nuestra¡¡
viki.solo son unos días de verdad hasta que encuentra casa
ana:que noo tia que te puedes quedar todo lo que tu quieras¡
viki:de verdad?
maria:noo jajaja
viki.jajaj muchísimas gracias chicas
mamen:denadaa
las chicas fueron a casa d viki a por sus cosas cuando llegaron a su casa le dieron una habitación a viki era asi:
viki:gracias chicas es muy bonitaa
mamen:chicas quereis que nos vallamos a la piscina??
maria:valeeee
se pusieron esto:
Raquel:
ana:
maria:
mamen:
viki:
bajaron a la piscina
maria:oyee,tengo ganas de hacer una fiesta
mamen:ya ves..
ana:tiaa quieres que hagamos mañana una?
maria:a mi me parece bien
Raquel:sii
maria:podemos invitar a los chicos
mamen:que chicos?
maria:a carlos,davi,alvaro...
ana:pff nose...
maria:venga tiaa
mamen.valee
las chicas se acercaron a cas de los chicos,abrieron las chicas
chus:holaa
maria:holaa,esta carlos?
rut:si
clara:CARLOS¡¡TE ESTAN BUSCANDO¡¡
carlos:VOY¡¡¡
chus:entrad
las chicas entraron y allie stabn los chicos
alvaro:holaa
ana:hola
rut:nos tenemos que ir corriendo vale?adios¡¡
las niñas estas se fueron y se quedaron solos todos
alvaro:raquel podemos hablar?
Raquel:si claro¡¡
alvaro y Raquel salieron al jardín
alvaro:quieres un starbuck?
Raquel:no gracias,ya me e tomado uno en la piscina
alvaro:vale
Raquel:de que querias hablar?
alvaro: de nosotros
Raquel:de nosotros?
alvaro:si de nosotros
Raquel:pero alvaro tu y yo no tuvimos nada
alvaroa:yaa...pero te veo rara
Raquel:rara??alvaro de verdad contigoo no me pasa de nada estoy estupendamente de verdad
alvaro.raquel yoo...
Raquel:yo?
alvaro.te quiero
Raquel:alvaroo...no,esto no puede pasar tienes novia entiendees??NOVIA¡¡
alvaro:yaa...
Raquel:este besoo...no ha sucedido vale?amigos?solo amigos?
alvaro.sii,lo sientooo
Raquel:jajaj
alvaro y Raquel se dieron un abrazoo
Raquel:fijatee...ahora me apetece un Starbucks
alvaro:aqui tienes
Raquel:mmm que ricooo
**mientras Raquel y alvaro hablaban**
dani:viki,que estas viviendo aquí??
viki:si...desde hoy
dani:podemos hablar
viki:vale...
dani:vamos a la cocina?
viki:sii
**en la cocina**
viki:buenoo...
dani:lo siento viki
viki:por que?
dani:por dejarte solaa,por dejarte simplemente
viki:lo sineto yoo
dani:por que?
viki:dani,he estado ocultando una cosa,que a nadie se lo he contado
dani:dimee
viki:te preguntaras por que estoy en Madrid
dani:si,eso justo
viki:bueno,pues....dani...no fue por el trabajo... fue para que nadie supiese que....
dani:supiese que?
viki:dani,tu pudiste ser papa
dani:COMO??¡¡
viki:si,te acuerdas esa ultima noche,pues...a la semana empece tener nausias y,me hice la prueba del embarazoo,y dio positivoo.me mude aquí,sin que nadie supiese que yoo ya saves estuviese embarzada y aquí pues..reconstrui mi vida,hasta aquel dia
dani:que paso?
viki:pues era un 9 de mayo a las 11´30 de la mañana iba camino al medico en el coche ,y tuve un accidente a mi no me paso nada pero a a mi hjoo sii...
viki,empezo a llorar
dani:vikii y como que no me contaste nada??
viki:por que noo,mi orgullo de era superior a mis fuerzas,mi hijo era lo único que tenia de ti
dani:ahora no,yo estoy aquí para cuidarte vale?
viki:pero dani,tu tienes novia
dani:que pasa que no te puedo tener como mejor amiga?
viki:sii
dani:y como se iba a llamar?
viki:daniel...
dani:ven aquí
viki y dani se dieron un fuerte abrazoo
viki:gracias dni tenia que contárselo a alguien ,me algra que ese alguien seas tuu
dani y viki siguieron hablando
**de mientras en el salón**
blas:esta gente tardaa mucho
carlos:hemmm que harán??
David:carlos,no creo que hagan nada,ellos tienen novia
blas:sii jajaj
ana:y tuu??
blas:yo que?
ana:uqe si tienes novia
blas:sii
ana:amm
blas y tu?
ana:novia?no
blas:.noo,novio
ana:no...
blas:pero tu no estabas on ese tal ivan
ana:tu lo has dicho,estaba
David:mamen
mamen:que?
David:podemos hablar?
mamen:vale...David y mamen subieron a la sala d star
mamen:que querias?
David:mamen yoo no quiero que estes enfadad conmigo,si te deje fue por nuestro bien, si noo miar como han acabado tods
mamen:ya....
David:amigos?
manen:amigos jajaj
David:y que y los novios??
mamen:los novios?pues como todos unos tremendos capullos
David:jaja y eso??
mamen:pues que solo te quieren para esooo,y yoo noo,y bueno pues que eso que te dejan...aunque con el ultimo no ocurrio es
David: que paso?
mamen: pues que ...lo deje yoo...vi que aquí estaban las chicas y que no quería seguir con el quería estar con ellas no con un tioo que te pone los cuernos , y que luego va de angelitoo
David:anda¡¡¡
mamen:y tuu??tienes novia?
David:sii..es claraa
mamen:ahhh la chica esta noo??
David:pues sii
mamen:.ohhh no me lo creoooo¡¡¡tienes la play 3¡¡
David:sii jajaj
mamen:que te hechas un call of dutty??
David:jajaj vengaa
***de mientras en el salón**
carlos:mariaa nos vamos a la piscinaa??
maria:ii,vamos
ana:yo me voy a casa
blas:anaa noo,podemos hablar
ana:buenoo..si quieres
carlos y maria se fueron y se quedaron ana y blas solos en el salón
ana:diimee
blas:ana,te hecho de menos
ana:yo también..
blas:te quiero
ana:yo también,pero blas,esto no de be de estra pasando
blas:y si dejo a chus
ana:puedeee
blas:ana quieres ser mi novia??
ana:noo,aun noo
blas:cuando deje a chus
ana:sii jajaj
sono el timbre y de prontoo,todos estaban en el salón
blas:ya voy yoo
David:actuad on normalidad como si no hubiera pasado nada
dani:ha `pasado??jajja
mamen:no jajaj
chus:holaaa
blas:holaa
chus le dio un beso a blas,aunque blas no le había respondido como lla hubiera deseado
ana:buenoo...yo me voy a mi casa
ana se hiba riendo has ta la puertaa
Raquel:yo también me voy a ir
todas se fueron
chus:que querían?
alvaro:nadaa,hemos estado tomándonos un refrescoo
blas:sii,justo eso
luz:y carlos?
blas:esta en la piscina con maria
luz:ammms
clara:me voy a duchar
davi:valee
blas:chus,puedes venir porfaa?
chus:sii claro
blas se llevo a chus a la cocina
blas:miraa chus...
chus:blas que pasa
blas:qu será mejor que cortemos
chus:por que blas??
blas:me he enamorado de otra persona,lo siento...
chus:vale lo comprendoo¿nos podemos dar nuestro ultimo beso?
blas:lo sineto de verdad
chus:vale,yasta te comprendo,sera mejor que a partir de hoy duerma en el cuarto donde duerme luz,aunque ha este paso allí acabaremos durmiendo todas
blas:o tal vez no
chus.vale,no quiero discutir
blas:aios
blas se dirijio al salón y todos lo miraban
blas:ehh tengo monos en laa caraa??
dani:tu cara es la de un monoo jjaja
blas:jajajNO
clara:quieres que vallamos a cenar afuera David??
David:claraa no me apetece
clara:valeee...
chus:me voy a la cama no tengo hambre.
luz:estas bien?
chus:sii
luz:valee
todos cnaron y las chicas se fueron a la cama,de mientras lo chicos se quedaron abajo hablando
blas:oyee me ha mandao un washap ana
David:que dice??
ana:que si nos queremos ir a su casa a tomarnos una copa
dani:a mi me parece bien
blas:y ami
David:ademas carlos debe de estar con ellas quye todavía no ha vuelto el enamorao este
alvaro:jajaj es verdad¡¡
los chicos fueron a casa de las chicas
ana:holaa
alvaro:holaa
maria:entrad¡¡
cuando los chicos entraron las chicas estaban en pijama estabn asi:
Raquel:
maria:
viki:
mamen:
ana:
blas:jajaj os hemos pillao en pijama noo??
viki:voy a la cocina a preparar las copas
dani:vpy contigoo
viki:vale
**en la cocina**
dani:que tal estas?
viki:mucho mejor que antes
dani:me alegro
viki:mira aquí tienes para elegir
dani:jajaj estas hechaa una borrachaa¡¡
viki:noo jajaj
dani y viki entraron al alon con las copas y allí estuvieron hablando.
blas:ana,me acompañas a la cocina
ana:si,claro
en la cocina**
blas:ana
ana:dimee
blas:quieres ser mi novia?
ana:has cortado con chus?
blas:sii
ana:entonces claro que quiero ser tu novia¡¡
ana y blas entraron al salón cojidos de la mano
Raquel:ohh eso no pude ser ...
maria:ohh tortolitos
ana:sii jajaj
David:tios clara me esta llamando al móvil que le digo??
dani:ostiaa.dile que magi nos ha llamo con mucha prisa
David:valee
**************
David:si?
clara:amor donde estais?
David:estamos en el estudio,magi nos ha llamao y tenemos que trabajar
calra:valee,esque estábamos preocupadas
David:clarooo,bueno te dejo que tengo mucho trabajo
clara:adios amo
David:adiós
***********************
mamen:guauuu pero si sabe mentir y todo¡¡¡
viki:vallaa jajajja que malotes soys e.e
David:vallaa
alvaro:jajaj
asi pasaron la noche charlano y charlando
ana:dios son las 4.30
david:tios como vallamos ahora a casa ,las chicas creen que pasábamos allí toda la noche
maria:no hay problema aquí podeis dormir
alvaro:de verdad
Raquel:no de mentiraa jajaj´
como cada habitación tnia dos camas durmieron
ana y blas
mamen y David
viki y dani
Raquel y alvaro
maria y carlos
**a la mañana siguiente**
todos bajaron y desayunaron juntos,cuando terminaron de desayunar
David:buenoo,sera mejor que vallamos a casa no??
blas:sii.
dani:bueno muchas gracias por todo
viki:denadaa
todos:adios¡¡