#narra maria
al dia siguiente me levante temprano y como ana estava todavia durmiendo le deje una nota diciendole que iba a ir a ccomprarme un libro que me habia gustado ,me duche ,baje a la cocina a desayunar(chocolate) y me fui a vestir .
cuando estava llegando a la libreria empece a pensar en carlos y en esos ojos es voz y todo lo suyoo
cuando llegue a la libreria no encontraba el libro que buscaba y buscando y buscando mis manos rozaron otras suaves y frias
******:ups lo sientoo
maria:no tranquilo..
cuando alce la vista no imaginaba encontrarmelo ahi a CARLOS
carlos:e tu tu no eres maria la de la firma de discos
maria:sii ,como te acuerdas de mi todavia??
carlos:esos ojos no se olvidan facilmente
maria:gracias :)
carlos:oye te hice una promesa y las promesas se cumplen
maria:pues venga vamos a cumplirla
carlos:vamos al hotel y nos comemos el chocolate
maria:wee vamos
#narra carlos
guau no me lo creia estava maria alli conmigo dirijiendome al hotel para comer chocolate
cuando llegamos a el hotel los chicos estavan en la habitación
carlos:hola chicos
todos:holaa
maria:holaaa
alvaro:uyy carlitos que parece que has ligaoo
carlos:no,solo hemos venido a comer chocolate jajajale hice una promesa y eso se tiene que cumplir
danii:si si buenoo que yo me voyy a dar un paseo por el hotel
todos:yo tambien
carlos:bueno creo que nos quedamos solos no?
maria:si bueno creo que sera mejor que me valla
carlos:noo maria tienes que cumplir tu parte de la promesaa
maria:vale jajaja
#narra maria
no me lo podia creer estava con mi idolo comiendo chocolate en una habitacion¡¡
carlos:bueno y cuantos años tienes
maria:18
carlos:osea que vas a ser mi pequeña sombrerita
maria:pues si eso parece jajajja
carlos:mmm esta muy rico este chocolate
maria:si ,es de una tienda que hay enfrente de mi casa que los hacen alli
carlos:pues me tienes que llevar un dia
maria:pero si os ireis pronto no??
carlos:dentro de 5 dias
maria:yo creia que os ibais hoyy¡¡
carlos:no lo que pasa que nos han dado dias libres
maria:que bien noo??
carlos:clarooo
maria:oye y que os quedai en el hotel ?
carlos:sipp
maria:de eso nada en mi casa ahi sitios libre y de sbraa asi que os venis todos
carlos:maria de verdad?
maria:calroo venga haz la maleta que os venis ya
carlos:espera que llamo a los chicos
maria:valee;)
#narra blas
cuando terminamos de dar una vuelta decidimos ir a por carlos a la habitación para ir a ver la mezquita.cuando entramos estaba con maria todavia
alvaro:holaa tortolitoss
carlos:anda anda anda calla mejor jajaj
maria:carlos diles esoo
carlos:ahh dice maria que estos 5 dias vayamos a su casa que esta libre por que su madre se ha ido a londres y su padre esta en EE.UU ademas hay camas libres.
dani:valee podemos ir y asi nos ahorramos el hotel
david:mira blas ya esta haciendo la maleta jajajaj
todo el mundo se empezo a reir pero estava desenado de salir del hotel jajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario