domingo, 9 de junio de 2013

capitulo 12 keep calm and vamos a darno una ducha xD

#narra alvaro
cada vez sentia algo mas fuerte por raquel,cada vez que me tocava era como si tuviera un nudo en la garganta que me impedia hablar , que me hacia sentir como un inutil.
estavamos en casa ,habiamos volvido del cine ya ,las chicas (y blas)venian tristes y deprimidos por la pelicula, pero carlo y maria venian raros y no era por la pelicula ,ahora que me acordaba ellos habian salido en mitad de la pelicula.
carlos:bueno,me voy a duchar
alvaro:si,yo tambien voy a otro baño
**subiendo las escaleras**
alvaro:tio te encuentro raro desde que volvimos del cine, paso algo cuando salisteis maria y tu?
carlos:si...bueno intente besarla y me dijo que ibamos muy rapido y que cuando no fueramos nos ibamos a olvidar de ellas ,pero esque la quiero , no he sentido nunca algo tan parecido por alguien ,bueno ecepto por el chocolate
alvaro:jajaja , pero ella te quiere , te lo ha dicho lo que pasa que no quiere ir tan rapido,pero tio esperala,maria vale la pena.ademas dile que pueden venirse a la gira
carlos:si,yo ya se lo he dichoo peroo no se si va a querer
alvaro:claro que va a querer venir tanto ella como todas¡¡
carlo:ya ves tio esoo esperoo
joder pobre carlos,espero que  pueda conseguir a maria,(y yo a raquel)jajajaaa
_____________________________________________________________________________________
el capitulo de hoy a sido un poco corto esque la verdad no tenia mucha inspiracion jajaja pero ademas estoy de examenes y a lo mejor no subo muchos capitulos muakk

No hay comentarios:

Publicar un comentario