martes, 4 de junio de 2013

capitulo 11 un cine algo especial

#narra maría
maria:chicos voy acomprar palomitas venis?
carlos:yo voy¡
maria:valee
ana:pero corred que la peli esta a punto de comenzar
maria:valee
carlos y yo empezamos a correr por el cine
carlos:a ver quien llega primerooo¡¡
maria:obio que yo ,te doy mil vueltas
carlos:eso ya lo veremos
maria:que te dije que llegaba yo primerooo
carlos:te deje ganar
maria:si si se un mal perdedor
carlos:si si
cajero:hola que vais a querer?
carlos:palomitas 3 medianas(para comparir)y dos tabletas de chocolate
cajero:ya marchaa mpor cierto haceis muy bonita parejaa
maria:no...nosotros solo somos amigos
carlos:si ,solo eso
cajero:pues vosotros deveriais estar juntos...tomad vustrad palomitas,chocolate y llasta
carlos:vale gracias
llendo al cine estavamos los dos muy callados me quede pensando en todo lo que dijo el cajero
**en el cine**
narra ana
en el cine el orden era:
de izquierda a derecha dani,viki,mamen,david,alvaro,yo,maria y carlos
empezo la pelicula
blas:has visto alguna vez esta pelicula?
ana:si,varias veces es muy bonita
blas:como tu¡
ana:como?
blas:si,eres preciosa eres especial para mi eres hermosisima te quiero
ana:blas  no se que decir
blas:no te preocupes
ana:yo tambien te quiero
senti sus manos rozando mi cara y acercando su rostro cada vez mas al mio hasta que me dio un beso ,un beso precioso que jamas olvidare
#narra carlos
pff no se que hacer me encanta maria y es muy especial para mi la amo
carlos:maria te gusta la peli?
maria:(llorando)sii
carlos:eyy no llores¡
maria:esque es preciosa
carlos:como tu...maria queria decirte esto pero no me he animado y creo que te lo tengo que decir
te quiero...desde el primer día en que te vi
vi como carlos se acercaba para besarmee
maria:carlos lo sientoo
sali corriendo de la sala para ir a los baños
#carlos
me sentia como un inutil maria me habia rechazado,sali de la sala para ver donde estava
en los baños se oia un llantoo
carlos:maria¡¡
maria:carlos vete por favor esto no deveria de suceder
carlos:lo siento si en algun momento te hice sentir incomoda no queria de verdad
maria:no me he sentido incomoda pero ...
carlos:pero que?no me quieres verdad es eso?
maria:si te quiero pero no te das cuenta verdad?
carlos:de que ?
maria:pues que dentro de 3 dias te vas y hasta que no vengais otra vez no vais a vernos y tambien os enamorareis de otras y nosotras quedaremos como un triste recuerdo en vuestra mente¡¡
carlos:jamas JAMAS digas eso no te das cuenta de que nunca me voy a olvidar de ti que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ademas teneis vacaciones , os podriais venir de gira con nosotros seria guay
maria:cierto..peroo...no quiero ir tan rapido
carlos:yo te esperare
maria:bueno vamos a ver a la pelicula?
carlos:si,vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario