domingo, 2 de junio de 2013

capitulo 8 una noche movidita

#narra carlos
estoy preocupado que le habra pasado a maría voy a subir para ver lo que le pasa
carlos:ana donde esta el baño?
ana:arriva amano izquierda
carlos:vale gracias:)
cuando subi las escaleras escuche el llanto de alguien llame a la puerta de donde se escuchaba el llanto
carlos:se puede
maria:noo
va da igual yo entro
carlos:eii maria que te ocurre?
maria:vamos a ver tu saves lo que es que no entres joder
carlos:si lo se pero quiero que no llores
maria:pues mira si estoy llorando y no pasa nada ya que a nadie le impote
carlos:bueno pues a lo mejor yo me llamo nadie
maria:como?
carlos:que eso de que a nadie le importas es mentira ,tu me importas y mucho
maria:gracias....
carlos:y bueno me lo vas contar?
maria:si,bueno esque estoy cansada de ser la pqueñaja del grupo con la que siempre se meten y la que tiene la culpa de todo y estoy cansadaaa
le limpie una lagrima que tenia el la mejilla
carlos:maria que seas la pequeñaja del grupo mola ademas a mi me gusta que seas la pequeñaja jajaja
maria:jajaj te puedo pedir una cosa
carlos:si dime
maria:me das un abrazo
carlos:hombre eso no pedirloo
cuando nos fundimos en un tierno abrazo

#narra el narrador
de mientras abajo:
blas:uyy este esta tardando muchoo voy a subir a ver que hacee
cuando bñlas subio escho a carlos y a maria hablar
blas:holaa
carlos:heyyy
blas:vais a bajar??
maria:yo no que baje carlos si quiere
carlos:no yo no tengo ganas de bajar ehh
blas:vava chauu
#narra maria
maria:carlos baja tu si quieres
carlos:no de verdad pero si no bajamos me permites que duerma contigoo??
maria:mmmm no se nosee ..pues claroo tontooo
carlos:jajaj que tontorrona eress
maria:verdad?carlos me voy a poner el pijama no me mires ehh
carlos:noo
maria:puedo confiar en ti?
carlos:q sii pesaaa
maria:ya termineee
carlos:ya puedo mirar so feaa
maria:sii:)
carlos:uyy que sexy estas noo??
maria:si si como tu vamoss jajaja
carlos:tengo sueño puff
maria:yo tambien dormimimos ??
carlos:si creo que sera mejor ,buenas noches pricesa
maria:buenas noches feoootee
#narra dani
guau hacia tiempo que no sentia algo tan fuerte por alguien viki me tenia locoo era guapisima divertida y muy pero que muy positiva era perfecta. viki estaba al lado mia y como era de miedo estav sujeta a mi
:(susurrando)
:que te da miedoonoo?
viki:a miii noo que vaaa
dani:no me lo nieguess
viki:bueno si la verdad que me da miedito
dani:quieres salir al jardin
viki:si sera mejor que me da miedo jajaj
todoss:shhhhhh
dani:vamos
**en el jardin
viki:guauu que noche mas estrellada
dani:si es muy bonitaa
viki:pff esto es un sueño
dani:el que es un sueño?
viki:estar aqui con tigo mi idolo en un jardin bajo la luz de la luna es un sueño hecho realidad
dani:es decir yo era tu sueño?
viki:si, desde el primer dia que te vi,que te escuche fuistes ese sueño que yo creia que era imposible
#narra viki
soy tonta como le estoy diciendo todo estoo va apensar que estoy locaa y no quuiero que lo piesnsee
dani:te quierooo
y vi como lentamente se acercaba hacia mi poco a poco has que nuestras narices se juntaron y me solto un te amo y nos fundimos en un fuerte besooo
viki:daniyo..yoo....estooo..no se que decir
dani:el silencio valele mas que mil palabras
y nos deormimos alli vajo la luz de la luna yo en su pecho y el con una mano rozando  mi peloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario