lunes, 3 de junio de 2013

capitulo 10 tarde de compras

#narra carlos
guauuu iban todas guapisiimas , pero en especial me habia llamado la atención maría ,era diferente a todas, era especial.
pero ademas de guapa era buena personma, amable,y le encantava el chocolate wiii
ana:vamos a entrar a primark que el otro dia vi un vestido que me encanto y me lo quiero comprar
viki:si, vamos que el famoso vestido me esta intrigando
blas:hay que ver vestidoss??
maria:si vamos con ellas de compras........lo siento pero SI
David:jouuu:(
carlos:bueno mientras ellas esten viendo vestidos nos vamos a la parte de hombre a ver la ropa y los sombreritos xD
maria:carlos aqui cerca hay una tienda en la que venden chocolates buensimoss
carlos:no hay mas que hablar VAMOSS
maria:valee adios chicoss
blas:carlos cuidadito con lo que haces con maria que todavia es muy pequee
maria:buenoo tan peque no soy ehhh¡¡¡
david:bueno buenoo tranquii xD
carlos:venga adioss
**al salir de la tienda**
carlos:maria esta muy lejos la tienda?
maria:no,esta justamente en frente del cine
carlos:ahh pero hay cine
maria:si y esta muyy bienn
carlos:podriamos ir luegoo
maria:pero tu y yo?o todos?
carlos:todos hombree
maria:haa vale
pff ojala fueramos juntos al cine ella y yo solos,creo que en el cine seria un buen momento para decirle que la quieroo peroo ellaa??sentiria lo mismo por mi?
cuando salimos de la tienda fuimos a primark y le dijimos a todos que si querian ir al cine todo dijero que si
#narra alvaro
estavamos entrando al cine y note como carlos miraba a maría.
alvaro:carlos puedes venir un momento
carlos:si vamos
nos quedamos detras del grupo
alvaro:carlos te gusta maría?
carlos:comoo?
alvaro:carlso no te hagas el tonto , la forma en que la miras cuando le hablas y desde el primer día en que la vistes estas maría por alli y maría por alla
carlos:bueno si ,me gusta peroo a mi no me niegues que te gusta raquel ¡¡
alvaro:si bueno no se ... no la conozco muchoo y no se alomejor ella no siente nada por mi...
ana:chicos venid vamos a elegir la peli
alvaro:vamos¡
maria:hayy podemos ver titanic porfaa es super romanticaa
viki:tias me han llamado mamen y raquel que dicen que van a venir
alvaro:bien¡
todos se quedaron mirando...no savia que hacer
ana:uy alvarooo....
alvaro:esque....me he encontrado un euro
viki:si si
mamen y raquel:huolappp
todos:huolapp
guauu venian guapisimimas con esta ropa:
mamen
raquel
alvaro:raquel que guapa estas
raquel:gracias
alvaro:no hay que darlas
ana:bueno al final vemos titanic
todos:wee vamoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario