domingo, 28 de julio de 2013
2ºc8
**narra sergio
estabamos esperando a las chicas
ivan:que guapas vais¡
ana:gracias mi vida
sergio:y maria?
raquel:esta arriba que dice que no tiene ganas de ir
sergio:ahora bajo
subi arriba para ver lo que le pasaba a maria
sergio:hola
maria:hola sergio
sergio;por que no vienes
maria:noo,no tengo ganas de ir,ademas no tengo hambree
sergio:maria,te ocurre algo
maria:sergio,no me ves que estoy bien¡solo que no quiero ir y yasta vale¡
sergio:valee ehh yasta no hacia falta que te pusieras asi ok?que no te he hecho nadaa
maria:vale pues nadaa
sergio:mira maria no se lo que te pasa lo que esta claro es que no te voy a chupar el culo para saver lo que te pasa vale?adios
maria:adios
baje las escaleras y me encontre a todos en silencio
ana:sergi que ha pasado?
sergio:nadaa nos vamos?
fran:si vamonos
**narra maria
que pasa?que no puedo no tener ganas de ir a un sitio?nopuedo estar triste?sera mejor que me valla a dormir...mepuse mi pijama que era asi:
me estava acostando cuando sono el timebre quien seria a estas horas?
maria:quien ess??
***:soy david
maria:un momentoo
abri la puerta efectivamente era el
david:hola¡
maria:hola david
david:mira maria yo queria saver si tu..
maria:estaba enfadada con tigo?
david:sii
maria:noo,solo con carlos,andaa pasaa quieres tomar algoo?
entramos y nos sentamos en el salon
david:queria hablarte de mamen
maria:david ya te digo desde que cortasteis no nos ha llamao,ni nos hemos visto,solo savemos de ella por tuenti y por sus fotos
david:y ha cambiado mucho?
maria:mira david yo te voy a ser sincera,ha cambiado,ahora tiene un novio
david:.....
maria:lo hiciste mal david
david:lo se...se que estuvo mal ,pero joder creia que iba aser facil olvidarme de lla y veo que no
maria:la sigues queriendo?
david:mucho mas de lo que te imaginas
maria:lo sientoo
vi como david comenzoo a llorar
maria:david no llores, ella ya no vale la pena, la han cambiado, encontraras a alguien que te merezcaa,veras?
david:yaa...estoy saliendo con una que se llama clara pero no es como mamen ,mamen es muchoo mas o eraa
maria:david una pregunta?
david:dime
maria:clara es amiga de luz no? la novia de carlos
david:si como saves tu eso?
maria:ayer los escuche....ya se ha olvidado de mi?
david:sii..
maria:joder..
empece a llorar como una tonta
david:tu no de el?
maria:noo(dije llorando)
david:se van a venir a vivir lo saves?
maria: si eso tambien lo escuche
david:lo siento pero entiende de que el tiene que reacer su vida
maria:saves el otro dia bese a sergio,lo bese y senti cosas pero no como las que sentia cuando besaba a carlos,cuando besaba a carlos era como que nadi existia solo eramos tres el,yo y el beso
david:tu tambien estas saliendo con sergio?no lo bese por que en la bodad de su herman nos lo pidieron pero que yo no lo hubiera besado,saves desde que corte con carlos no he estado con nadie
david:yo tampoco...
maria:y clara?
david:yo a ella no la quiero de verdad pero es la mejor manera de olvidar a mamen,una manera de no pensar cada minuto en su boca en su pelo....
maria:lo hecho de menos
david:y yoo
david.buenoo sera mejor de que me valla que mañana tengo que madrugar
maria:vale adios
david:gracias
maria:igualmete
se fue y me fui a dormir,mañana no se comome iria aunque sergio viniera a recogerme,yo no queria irme con el,para discuti otra vez..
a la mañana siguiente vi que david salia de su casa
maria:david¡
david:dimee
maria:vas a ir cerca de la academia de baile??
david:sii quieres que te lleve?
maria:sii porfaa espera que me vistaa
david:valeee
me puse esto:
me puse ropa comoda ,ya que hoy nos dijeron que ibamos a hacer mucho ejercicio y ibamos a bailar mucho.
maria:anaa
ana:dimee
maria:dile a sergio que no me voy con el que me voy con david
ana:valee
sali de la casa y me monte en el coche
david:buenos dias¡¡¡
maria:buenosdias¡¡
david:maria,estasmuy delgadaa,has comidoo
maria:sii...
david:de verdad??
maria:si que si que e comido
david:valeee
llegamos a la academia y cuando entre ya estaban alli sergio y toni,anda que me hablaban me miraban pero no me hablaban,cuando entramos a clase ,tod@s estuvimos haciendo los ejercicios que nos ponian,y haciando los pasos que los profesores decian.cuando fuimos al vestuario...
***:tu que haces aqui?
maria:mamen¡¡¡
mamen:holaaa
maria:que haces aqui?
mamen:nada que mis padres me apuntaron a esta academia
maria:ahh yo estoy de beca..
mamen:si,bueno...qiue estais todas?
maria:ahora si
mamen:bueno me tengo que ir ,llamame luego vale?
maria:vale,adios
no me lo podia creer mamen estava alli,que fuerte cuando sali,el coche de sergio no estava y yo con david no quede en que me tenia que recojer,ahora que hagoo??
intente llamar al movil de ana pero no tenia bateria...no tengo otro remedio,tendre que irme andando...estaba andando cuando alguien me pito,era carlos,alado de el estava luzecitaa
carlos:quieres que te lleve
maria:no,da igual ya voy andando..
carlos:venga maria que de aqui a tu casa hay rato
luz:cariño,dejala si no quiere venir da igual ella se lo pierde
maria:exacto yo me lo pierdo asi que largate
carlos:lo que digas..
cuando llegue alli estaban ana y raquel
raquel:de donde llegas tan tardee??
maria:pues que he tenido que venir andando
ana:no te ha recojido sergio?
maria:no tia estamos enfadados
ana:venga vamos a comer
maria:noo.no tengo hambree
raquel:tia come que ayer no comiste por que no tenias hambree
maria:valee,pero hechame pocooo
ana:valee...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario