sábado, 27 de julio de 2013

2ªtemporada cap1

**narra raquel
estaba en la piscina con fran este muchacho parece ser buna gente ademas es muy simpatico
fran:no te mojas el pelo o que?
raquel:no,no quiero mojar...
fran:tardee jajajaj
raquel:seras¡¡¡jajaj
empezamos a darnos haogaillas haste que me choque con alguien 
raquel:jajaj lo sientoo
no vi la cara de esa persona

raquel:fran yo te matoo¡¡¡
fran:en el fondo de tuu corazon me quieres
raquel:sii,bueno un pocoo
+++:que rapido os olvidais de nosotros no?
raquel:alvaro?
alvaro:el mismoo
fran:os conoceis?
raquel:si...
alvaro:bueno y las demas?
raquel:alvarop otro dia hablamos vale?
alvaro:vale valee
**narra maria
raquel y fran poarecian haver hecho buenas migas pero quien era ese ..no,no puede ser ellos?aqui?no por favor
ana:maria:mira a aquellos dos jajaj
maria:raquel,esta con fran pero alquel que esta saliendo de la piscina no es
ana:alvaro¡¡
maria:tiaa no quiero que carlos me vea aqui no estoy preparada para verlo
ana:ni yoo
ivan:os pasa algo??
maria:si vamos a casa alli os contamos
en casa le contamos toda la historia
sergio:joder que cabrones no?
raquel:solo?
ana:bueno es alvaro solo el que save que estamos aqui no?
raquel:sii...
fran:bueno chicas dejad de rallaros por esos anormales hay un pub por aqui que esta chulisimoo,quereis veniros esta noche??
ana:a mi me parece bien jajaj
raquel:pues nos vemos en la puerta a las 10 ok?
fran:alli nos vemos preciosaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario