**narra fran
estas chicas eran super majas obre todo Raquel ,pero no se la he visto algo especial con el niño de la banda :(
fran:chicos que os parecen las chicas?
segio:maria me encanta la verdad es super maja y muy buena persona
ivan:ana es... ana es anaa jajjaj
fran:jajaja que listo ana ..ana ana es maria no te jodeee jajaj
**narra alvaro
cuando sali de la piscina me di cuenta de que las chicas estaban allí y cada una con un chico, cuando se lo fui a contar a los chicos ya se habían ido
alvaro:chicos os tengo que contar una cosa
carlos:dii
alvaro:las he vistoo..
blas:a quien?
David:no te referiras??
carlos:no puede ser..
dani:dios...
alvaro:exacto a ana,maria y Raquel
David:y viki y mamen?
alvaro:no estaban ,estaban ellas tres con tres chicos
carlos:que fuerte....
llegamos a casa y nos dimos cuenta de que en la casade alado había jaleo,alli no había nadie desde que nosotros llgamos
carlos:hay jaleo en la casa de alao no?
David:ya ves¡¡
blas:mira mira callaros
***:tiaaa,mis tacones negros dondee están??
***:tiaa yo que see ni que yo estuviera en tu maletaa jajaja
***:tiass vamos que ya nos están esperando¡¡
***:ellos no son tias para saber lo que se tardaa jajaj
***:ajjaja que crack
blas:jajaja que fuerte
dani:tia donde están miss tacones???jajaja
***marra maria
cuando ya terminamos ,bajamos por que los chicos ya nos estaban esperando.
maria:
Raquel:
ana:
cuando bajamos estaban allí los chicos
fran:guauu estais muy guapas¡¡
Sergio:y que lo digas¡¡
maria:gracias¡
Raquel:bueno nos vamos llendo ya?
fran:claroo jajaj
**cuando llegamos al pub
maria:guauu cuanta gente hay aquí¡
sergi:joder..hay mucha
fran:mira allí hay una mesa libre
ivan:anda sal corriendo jajaja
Raquel:bien¡toda nuestra jaja
ivan:mira por allí vienen a servirnos
**¨*:hola que quereis?
todas:viki¡¡¡
viki:chicas¡¡ que haceis aquí??
le cuentan la historia
viki:joder que bien¡¡
Raquel:oyee te quieres venir mañana a la casa a pasar el dia?
viki:pues hija la verdad que me viene muy bien por que mañana no tengo que trabejar pero ire tarde por que hoy me quedare aquí sobre las 5 de la mañana
maria:valee jajaa
esa noche fue estupenda bailamos ,hablamos,bebimos(sin excedernos)fue perfecta
**llegando a la urbanización
fran:bueno chicas aquí os dejamos que nosotros vivimos un poquito mas adelante
Raquel:bueno valee hasta mañana
**cuando llegamos a casa
maria:venga chicas repaso de los chicos
Raquel:empezamos¡¡¡anaa??que te parece ivan?
ana:ivan es mravillosoooo jajajja
Raquel:yo me quedo con fran¡¡
maria:y yoo con sergioo¡¡
Raquel:saves que?que yo tengo sueño y me voy adormir
ana:yo también
maria:y yoop
**narra carlos
esa noche no podía dormir había muchas cosas que rondaban mi cabeza ...maria aquí en Madrid ,luz....que hago??.la ventana de mi habitación da ala ventana de la vecina de alao y no se pero por lo de hoy la muchacha tenia que ser joven jajaj
maria:buenas noches chicas¡¡¡
carlos:voy a mirar haver como es...MARIA¡
se estaba cambiando y guau era preciosaaa
maria:tu,sii tu que haces mirando ,cierra la ventana cerdo¡¡
carlos:con que cerdo eh?
maria:sii,guarro¡¡
carlos:que ya no me recuerdas ehh??
maria:carlos?
carlos:sii
maria:pues ya te dije olvidame
carlos:yo querria hablar contigo
maria:tu y yo no tenemos nada de que hablar vale o no?buenas noches
carlos:buenas noches...



No hay comentarios:
Publicar un comentario