lunes, 29 de julio de 2013

2ºtc9

**narra ana
en la comida maria nos conto que habia visto a mamen ,que estaba en la academia de baile con ella.de pronto sono el telefono de maria
maria:chicas es mamen
raquel:altavoz altavoz
****************conversacion telefonica*************************
maria:si?
mamen:mariaa soy mamen
maria:ahh hola mamen que tal?
mamen:tia que te llamaba para ver si queriais quedar un dia y nos vemos y esoo
maria:bueno valee
mamen:bueno donde os parece bien??
maria:vente aqui a casa y hacemos una fiesta
mamen:vale me parece bien cuando?
maria:mañana cuando vengamos de la academia vente aqui a comer y por la noche te quedas
mamen:vaalee¡¡bueno os dejo vale??
maria:vengaa mañanaa nos vemos¡¡
**********************************************************************************
raquel:que fuerteee
ana:yaa ves
maria:tia a lo mejor quiere cambiar no?
raaquel:pues si seguroo
maria:bueno me voy a subir a mi habitacion que tengo sueño
cuando maria subio raquel y yo nos miramos
raquel:tia que le pasa a tu hermana
ana:ni idea tia esta que no come,enfada con to el mundo,sera por carlos?
raquel:puessi,seguro
ana:tia,voy a subir a ver lo que le pasaa
en su habitacion
ana:maria puedo entrar
maria:si,pasaa
ana:maria que te ocurre por que estas asi?
maria:ana lo hecho de menos,el otro dia lo vi con otra vi como estaban cojidos de la mano y como le decia te quiero y,pues a mi me hace daño saves?
ana:lo siento tiaa
maria:no pasa nada,solo que ultimamente estoy muy tristee y no se porque
ana:te vienes luego a la piscina?
maria:valee
ana:maria
maria:q?
ana:tequiero
maria:y yo hermana
***narra maria
no me sentia con ganas de bajar a la piscina pero tampoco queria preocupar a mi hermana asi que me puse este bikini y me baje
me puse este:
ana:
raquel:
ana:venga vamos?
raquel:valee
cuando fuimos no habia nadie mejor...
maria:bueno parece que no hay nadie
ana:parece que ahora si...
a lo lejos venian los chicos con sun noviecitas
maria:tia,yo creo que me voy a ir
raquel:no,tia como nos vallamos van a pensar que todaviaa no los hemos olvidao
maria:si,bueno nos quedamos aqui pero a nuestra bola va?
ana:vaa
raquel:tia,se esta acercando david¡¡
david:holaa
maria:holaa
david:maria,te llevo mañana ?
maria:valee,me podrias recojer a las 12?
david:valee,nos vemos,adios¡
maria:adios,y gracias
raquel:tia,mañana viene mamen
maria:lo se
ana:tia,crees que sera bien que se vean?
maria:no lo se...
ana:mira por alli vienen los chicos¡
raquel:oye y sergio?
ivan:holaaa
fran:holaa
ana:y sergio?
ivan:se ha quedao en casa que decia que no tenia ganas de venir
maria:bueno yo mejor me voy
raquel:no tiaa quedateee
maria:no,me voy a casa,que tengo que limpiar mi habitacion(mentira)
cuando llegue a mi habitacion,oi como en la casa de carlos estavan cantando me asome y estaba el cantandosela a luz...




No hay comentarios:

Publicar un comentario