domingo, 28 de julio de 2013
**narra maria:al siguiente dia Sergio y yo desayunamos y nos fuimos a casa al llegar estaban los chicos en casa
maria:holaa
ana:holaa que tal os lo pasateis ayer ?
Sergio:muy bien¡¡
Raquel:mariaa sergioooooo anaa y ivan están saliendoooo
maria:sii???q bien¡¡¡¡
ana:sii jajaj
todos:que se besen que se besen
ana e ivan se besaron
todos:ohhh que boonitooo¡¡¡
Raquel:que os parece si vamos a la piscii??
ivan:valee
raquel:
maria:
anna:
llegamos a la piscina y adivina quienes estaban...
maria:mirad quienes están hay
ana:andaa...jajaj a mi ya me da igual verlo,es como un famoso en la piscinaa jajaja
raquel:sii jajaja
se estaban acercando y eso no me gustaba
Sergio:maria se están acercando hacemos lo del otro diaa??
maria : claro jajaj
blas:holaa que haceis por aquí?
ana:que hemos venido a vivir
maria:la pregunta es que haceis vodotros aquí?
carlos:estamos viviendo aquí
maria:creo que no has entendido la pregunta
ana:NO COJEIS LAS INDIRECTAS O QUE?
maria:alaa que os vallais
carlos:vale valee tranquilaa
se estaban llendoo y...
Sergio:tuuu,el rubitoo¡¡
carlosquee¡¡
Sergio:que la próxima vez que me entere de que la estas espiando...te vas a meter en un lio,yo solo te avisoo
davi:ehh yo solo vengoo en son de paz a preguntar una cosa¡¡
maria:dime David
David:donde esta mamen?
maria:no esta,ya no nos vemos desde que cortasteis ya no se junta con nosotras.
David:vale,yo solo quería saber eso ,adiós¡
ana:adiós
**narra ana
me quería meter en la pisci pero ya se adelanto ivan a tirarme
iva:que esta fresquita ehh??
ana:frsquitaa soloo??
ivan:sii jajja
ana:ven aqui¡¡
ivan:te quiero
ana:y yo
fue uno de los mejores besos de toda mi vida
ivan:que te ha gustado ehh¡
ana:nooo
ivan:tequiero
anna:y yoo
raquel:chicos nos vamos a ir a casa a tomarnos algo venis?
todos:claroo
en la casa
maria:chicos tengo una carta de la academia de baile
sergio:abrela
maria:sergio me pone que todos los que tengamos becas tenemos que ir mañana que quieren obeservarnos y tambien...que empezamos mañana las clases
sergio:mañanaa¡¡esos estan locos,mañana te trecojo a las siete de la mañna no?
maria:si,por que empezamos a las siete y mediaa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario