**narra maria
a la mañana siguiente me levante,estava destrozada ,fui abajo y no había nadie,decidi irme a dar un paseo por la urbaanizacion,ya que las chicas estaban durmiendo.
me puse esto
estaba andando por la urbanización cuando llegoo Sergio
Sergio:madrugadora ehh?
maria:sii jajaj
Sergio:me gustan las madrugadoras
maria:y a mi los madrugadores
Sergio:nos lo pasamos muy bien ayer verdad?
maria:sii jajaj
Sergio:ohhjajajja
maria:oh noo ..por allí viene carlos
Sergio:tranquila¡¡
maria:que hacemos?
Sergio:darle celos
maria:como?
Sergio me cojioo de la cintura y me dio un beso en la cabeza
maria:gracias¡
Sergio:nada,para eso están los amigos,saves?
maria:dime
Sergio:me gusta esta posición
maria:pues quedemones asi jajaj
Sergio:maria.mira esq mañana es la boda de mi hermana y toda mi familia esta convencida de que tengo novia y...quieres venir fijiendolo??
maria:claroo jajaj te devo una no?
Sergio:jajaj gracias¡¡
maria:bueno me parece que voy a irme te vienes a desayunar a casa?
Sergio:vale
cuando llegmos a casa estaban Raquel y ana desayunando
Sergio:buenos días¡¡
ana:hombre Sergio tu por aquí¡¡
maria:le he dicho que viniera a desayunar jajaj
ana:pues venga que os esperamos
cuando ya teníamos el desayuno preparado nos fuimos a la pisina a desayunar
ana:y bueno maria que te paso ayer con el vecino que se te oia pegar voces
maria:que que me pasoo??tia ves esa esa ventana,pues es la de carlos,me estaba cambiando de ropa y el muy guarro allí mirando como si nada
Raquel:y encima vivenenfrente nuestra..no si ya decía yo que esto era muyt perfecto
ana:joder...
Sergio:que te estaba viendo el muy guarro??`pues después de lo de hy creo que ya a perdió la fe el chaval jajaj
maria:ya ves¡¡¡
ana:que ha pasado?
maria: que estavamos dando un paseo y ha pasao carlos y Sergio me cogio y me dao un beso en la cabeza jajaj
ana:jajaj que malos¡¡
maria:por cierto mañana voy a la boda de la hermana de Sergio,que su familia cree que tiene novia y dice que vaya yo finjiendo jajaja
Raquel :madre miaa no si yo os veo juntos¡¡jajajaj
cuando de pronto sono el timbre eran los chicos y viki con un chico también
ese di estuvimos en la piscina,con jesus su novio ,en mas de una ocasión vimos a los chicos pero como si nada nosotras seguíamos a lo nuestro

No hay comentarios:
Publicar un comentario