**narra maria.
tras la noticia de que las tres no mudabamos a madrid decidimos ir las tres a comienzos de verano a alquilar y ya quedarnos alli.
compramos una casa enorme cerca de donde estaban los situos donde deveriamos de ir todos los dias era como una urbanizacion de casas preciosas la nuestra era la mas bonita y grande, la urbanizacion tenia una piscina para todos los que vivian alli ,aunque nosotras teniamos la nuestra propia,esa casa me recordaba a el verano pasado esa piscina esas fiestas...
ana:guaauu esta chuliisimaa
raquel:joder esto estaa chulisimoo
maria:sii,esta demasiado bien
el salon era asi:
la cocina asi:
el cuarto de raquel asi:
habitacion de maria:
habitacion ana:
aparte tenia dos cuartod de baño y un cuarto de estudio,tambien tenia una sala de ocio y la despensa
**narra ana
la casa estaba chulisima mi habitacion me encantaba, y la forma de la casa igual.
ana:me apetece bañarme
maria:vamos a la pisci y vemos a ver si ligamos??
raquel:mariaa jajaj me parecee bien jajaj pues alla vamos
raquel se puso este bikini:
ana :se teñio el pelo de azul:
maria:
bajamos a la piscina
ana:tia esta piscina esta muy chulaa ehh??
mari:sii jajaja
raquel:mira esos que buenos estan tia¡¡
ana:joder que buenos estan¡¡¡
maria:sii,tiaa estan mirandoo
ana:oiiii que bien¡¡
----:hola sois nuevas?
ana:si,tu eres?
ivan:me llamo ivan y vivo aqui con mi dos amigos sergiio y fran
maria:hola encantada
sergio:igualmentee
fran:nos podriamos poner aqui con ellas no?
ivan:claro si ellas nos dejan no?
raquel:claro sentaros aqui con nosotras¡¡
fran:ahora venimos
raquel:tiaaa que hemos ligaooo
ana:sii jajaj tienen pintas de ser buna gente
maria:y de estar buenos jajaja
fran:bueno vosotras sois?
ana:yo soy ana ella es mi hermana maria y ella es nuestra amiga raquel
ivan:ana?bonito nombre
ana:graciass
ivan:no se dan
fran:no quereis bañaros?
raaquel:ami no me apetecee
fran:vengaa bañatee
raquel:buenoo por ti va??
fran:bien¡ jajaja
sergio:mariaa
maria:dimee
sergio:me hechas crema en la espalda por faa?
maria:claroo jajaja
sergioo:gracias guapaa
_________________________________________________________________________________
fin de la primera temporadaa








No hay comentarios:
Publicar un comentario